mayo 12, 2007

¡Nos mudamos!


En primer lugar te agradezco mucho tu visita y tu lectura.
He abierto un nuevo espacio y me encantaría que ahí nos vierámos para seguir debatiendo, discutiendo.
Nunca he limitado las participaciones de los que opinan diferente. Siempre las he apreciado y creo que en la medida en la que discutamos iremos encontrando lugares de coincidencia y de sana discrepancia.
Seguiré escribiendo, ahora más frecuentemente, sobre lo que nos sucede día con día. Como país, como mundo, como gente.
Te invito, te espero, ahí nos vemos.
lp

http://lucianopascoe.spaces.live.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE TODOS TENEMOS COINCIDENCIAS, PERO DE AHI A QUE LO PONGAMOS EN PRÁCTICA LO QUE DECIMOS, PENSAMOS, EXPRESAMOS NOS QUEDA TODO UN RETO. POR QUE LOS CIUDADANOS DEMANDAMOS ESPACIOS DE EXPRESION Y QUE DECIR LOS JOVENES QUE NO VEMOS Y NO ENTENDEMOS HACIA DONDE VA EL BARCO, HACIA DONDE NOS CONDUCE ESTE MAR OCEANO SIN CAPITAN
O NOS PONEMOS A TRABAJAR POR ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS SEGURO SEREMOS ACTORES DE NUESTROS DESTINOS.

P.D. NO QUIERO UN PARTIDO QUE SE ESTA OLVIDANDO DE LA CIUDADANIA, DONDE ESTA ALTERNATIVA QUE NO LA VEO.

Anónimo dijo...

Luciano,
tu mas que todos los integrantes de tu seudo partido, saben que van a desaparecer en las elecciones del 2009, ni modo, la idea era muy buena, en verdad, inicialmente la comparto, lo que no comparto es que apenas obtienen la oportunidad, no hacen nada. Muy inteligente y todo, pero si queremos a intelectuales, alli estan las Universidades y los centros de investigacion social.

Se necesitan buenos politico, y tu eres un tipo con ideas, pero no eres politico. Donde esta Alternativa? que hace? desayunos?

Que lastima

AntonioCristerna dijo...

aqui hay un cuentito:

http://goose555.blogspot.com/2007/11/la-nia-de-mi-sueo.html

Anónimo dijo...

VAS Y CHINGAS A TU PUTA MADRE !!! HIJO DE LA CHINGADA !!!

Arlyn Zombie dijo...

lei lo referente a la pelicula Fraude!!! y quiero decirte que yo fui reprsentante de casilla yo misma he visto a Mnadoki con su sencilles y demas fui testigo del gran FRAUDE!! asi que tu critica se me hace burda y sin sentido eres uno mas de los ciegos de este pais de que te sirven tus estudios y si no pones mi comentario sabre que tengo toda la razon

Arlyn Zombie dijo...

FUI TESTIGO DEL GRAN FRAUDE, FUI REPRESENTANTE DE CASILLA... ASI QUE LO QUE DICES EN LA CRITICA DE LA PELICULA FRAUDE ES ENTENDIBLE... LO QUE QUISIERA SABER ES EN DONDE QUEDAN TUS ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS, ERES UNO MAS DE LOS CIEGOS DE NUESTRO PAIS Y SI QUITAS MI COMENTARIO SABRE QUE ESTOY EN LO CIERTO... ATI SI TE PAGAN POR RESPALDAR A LOS TRAIDORES DE NUESTRO PAIS! LES DUELE EL EXITO DEL FILME Y LA REACCION QUE TIENE ESTE CUANDO FINALIZA HE ESTADO EN TRES SALAS DIFERENTES Y EN TODAS SUCEDE LO MISMO...

Anónimo dijo...

Sr. Luciano pregunto, porque ya no apareces en la pagina principal de hotmail, te bloquearon porque vienen las proximas elecciones y como siempre quieren apagar las voces de la gente que quiere externar sus opiniones ?

Anónimo dijo...

estoy dsconcertado por todo lo que aqui se vierte, creo que todo lo que huele a politica esta podrido y este malestar es gral.en todo el pais, este partido social democrata solo va a separar mas al pais, el pais no necesita abortistas solo para estar a la altura de paises europeos ojo no jugemos a la democracia ni creamos que podemos inventar un pais mejor POLITICOS CAMBIEN el poder es para servir no para servirse hasta se matan bola DE CABRONES todo por el poder