julio 02, 2009

Tu voto hará historia


Después de dos meses de campaña, hemos llegado al final de la etapa de promoción y entramos a un momento de reflexión sobre el voto.

En este tiempo, miles de mujeres y hombres socialdemócratas tomamos las calles, las redes, los caminos, los micrófonos y decretamos el inicio de una nueva forma de hacer política.

Salimos sin miedo a decir lo que pensamos, sin temor a hacer explícita nuestra agenda legislativa, sin cobardía electoral a decir: drogas, aborto, sexualidad, libertad, laicismo, corrupción sindical, violencia, narcotráfico, pederastia, trata de blancas, y tantos otros temas que la clase política ha borrado de su discurso pero que son una realidad cotidiana en nuestro país. Eso lo hemos empezado a cambiar. Y nuestro más rotundo logro, más allá de los votos, fue iniciar varios debates nacionales, y eso hace que todo haya valido la pena.

Hoy te queremos invitar a levantarte este 5 de julio y decirle a México que tiene futuro, que no está condenado a los partidos tradicionales, ni al pensamiento tradicional.

Que sí se puede tener política de principios, de ideas y de programa. Que la izquierda sí puede ser distinta a lo que se ha convertido hoy y, sobre todo, levántate a iniciar con nosotros por un cambio íntimo y profundo de nuestro país. Con la fuerza tranquila de nuestras ideas y de nuestros votos.

Hagamos historia, pensemos en libertad, votemos PSD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdieron por engreídos. ¿Legalizar las drogas? ¿Cuales? ¿Todas? ¿De que manera?. ¿Escuelas de tiempo completo? ¿Con que profesores? ¿Que calidad? ¿Que seguridad? Estado Laico ¿No es México desde hace décadas un estado laico? ¿Saben que hubo una guerra cristera que enfrento al Estado contra la Iglesia? Es cierto que México necesita una izquierda diferente. Pero si hubieran respondido primero a ciertas preguntas básicas como éstas, no habrían perdido. Tenían muchos mensajes y no se supo nunca cuál era su oferta política como minoría.

Rigoberto

Anónimo dijo...

Que bueno que perdieron el registro.
Así tendrán oportunidad de saber lo que es ganarse la vida trabajando,
y no viviendo del erario.

Anónimo dijo...

Una cosa triste es que cada periodo aparezcan y desaparezcan por igual estos partidos, lo que significa que sólo surgen personas sin capacidad e inteligencia para mantenerse en el escenario político al menos. En caso particular, No dudo para nada de la honestidad y buena intención del vicepresidente del PSD, pero le sugiero adopte la autocrítica y también se de cuenta de lo que dejó de hacer y las tonterías que también cometió como, por ejemplo, algunas opiniones que aquí expuso (que hubiera pasado si todos los candidatos del PSD proponen bajar en un 90% el sueldo de los diputados y senadores? Seguro menos anulaciones, no? jajaja).

Anónimo dijo...

Eso de que todo es Karma es CIERTISIMO, ustedes traicionaron a PATRICIA MERCADO, le pusieron un cuatro y le arrebataron el partido, ahora la Vida los despoja a ustedes, que pueden hacer ahora?, NADA afortunadamente, como dicen, ponganse a trabajar y dejen de ser tan engreidos y recuerden que todo se paga y al que obra mal... se le pudre.. Veanse en un espejo...