enero 07, 2007

Los progresistas se mueven


El pasado viernes en El Universal, mi querido amigo Ricardo Raphael, publicó en su editorial semanal, titulado ‘El discurso del progresismo’, una severa crítica a lo que él llama la ‘filosofía del progresismo’. Me permitiré hacer algunas reflexiones sobre estos conceptos, estoy convencido que su discusión y sustentación abren posibilidades importantes para una nueva lógica en nuestro pensamiento.
Arranca su texto diciendo ‘Pocas obsesiones le han hecho tanto mal a la sociedad mexicana como la muy chata pero poderosamente mágica noción del progresismo’ . Después describe con puntualidad de cómo desde Porfirio Díaz hasta Salinas de Gortari el concepto del ‘progreso’ dio pie a una infinidad de abusos retóricos que buscaban sustentar en la impunidad sus actos ‘autistas y autoritarios’. En breve, el progreso fue la excusa ideal para ignorar las necesidades democráticas e imponer una ruta en la que, como dice el propio Ricardo en su texto, siempre es más importante la locomotora que los vagones del tren. Yo añadiría que la palabra progreso fue, inclusive, lema de varios gobiernos militares, esos que sustentaban su voraz y sangrienta toma del poder y represión de cualquier pensamiento diferente en aras de llevar a sus países al desarrollo por vía del progreso.
Coincido en que el progreso, como otros términos, ha sido de una profunda utilidad en su uso para mantener un régimen monopólico y autoritario. Sin embargo, me interesa recuperar el fondo de esa vilipendiada palabra por varias razones.
Es el progresismo, no en su vulgar acepción priista pero en su extensión histórica, la que nos da el antónimo del conservadurismo, aquello que pretende mantener el estado de las cosas a toda costa, el progresismo ha sido dotado de connotaciones distintas, pero su lógica esencial nos revela la irrenunciable condición social: el movimiento, el avance.
Entiendo que Raphael busca desmontar la excusa con la que cabalgaron por años nuestros políticos, con toda indiferencia, frente a la pobreza, la desigualdad y la represión, pero habría que cuidar que no hagamos de este concepto lo mismo que hizo Zedillo: simplificarlo y hacerlo añicos en su profundidad. Llegó el ‘Progresa’.
Mi preocupación no es únicamente gramatical o de diccionario. Va más allá, porque frente a la descomposición que ha vivido este país en la ubicación de la derecha y la izquierda, el término o inclusive —la idea— de ser progresista ayuda a arrojar nuevos contenidos a la acción política.
Dice el diccionario de la Real Academia sobre progresista: ‘ 1. adj. Dicho de una persona, de una colectividad, etc.: Con ideas avanzadas, y con la actitud que esto entraña.’ Va más allá cuando se refiere a la acción política y añade ‘Se decía de un partido (…) que tenía por mira principal el más rápido desenvolvimiento de las libertades públicas.’
Lo que la clase política no deseaba era precisamente eso, es más, lo que anhelaba era exactamente lo contrario. Es decir, fueron todo menos progresistas.
Hoy, ante un sistema político que mantiene prebendas, monopolios, complicidades e impunidad, tenemos una sociedad que esta en movimiento, que exige cada vez más derechos y certidumbre para usarlos. Tenemos gente que esta rebasando por todos los costados a su clase política y a la que las reglas del juego ya no le resuelven sus necesidades libertarias.
Al final lo que se requiere es que la vida pública no se enajene del país, que logre estar pisándole los talones. Nuestro país no se detiene, ni se detendrá. Exigirá más y mejores derechos, mejor distribución de la riqueza, ‘ muchas locomotoras que, en condiciones similares, se hagan parejamente responsables de hacer crecer la economía’ dice Raphael.
Si el país tuviera políticos progresistas, de la ideología que fuesen, hoy los monopolios no serían. Ni izquierda, ni derecha podrían concebir un Estado repleto de ellos.
Si los progresistas dominaran el escenario público habría menos clientelismo y más ciudadanía.
La esencia del argumento planteado por Raphael es enteramente aplaudible, pero la disertación no es contra el progresismo es, por el contrario, contra el uso de los conservadores de la necesidad social de avanzar, de moverse, de transformarse, de progresar.
El progresista es, desde esta perspectiva, la o el que entiende que estamos frente a una severa urgencia de acción que la gente reclama.
La ecuación, en efecto, debe cambiar. La clase política ha devaluado el contenido de este término, es tiempo de aquilatarlo y darle el giro que implica que el progresista es aquél que asume la condición de ruptura del orden de las cosas en busca de una vida mejor y más digna. Que hace brecha, que combate prejuicios y que construye el cambio, la transformación.
La clase política tradicional, durante años, ha usado el progreso como bandera de atrocidad y media.
Y sin embargo los progresistas se mueven. No lo serían si no.

7 comentarios:

Fermín Franco dijo...

Qué bueno que no nos quedamos con el concepto de "progresista" que critica Raphael en su artículo. De otro modo, no sé dónde cuadraría ALTERNATIVA en este concepto.

Jasam dijo...

Apreciable Luciano
Horóscopo: Cáncer
Año zodiacal: Tiger.

He leído con mucho interés tu disertación sobre el progresismo,opino que para acceder a las libertades y valores que citas como lucha de los progresistas es necesario primero abatir la miseria en nuestra sociedad y sinceramente pienso que para que eso suceda hace falta mucho más que exterminar los monopolios como propone tu buen amigo Raphael.

Saludos.

Anónimo dijo...

TODOS ARTICULOS ENERO 2008
Comentario:
Hoy 11 Meses de DOLOR.
Te Quiero MAMA, tu Ausencia es Enorme, Te QUIERO.
He sufrido el dolor mas grande que se puede sufrir cual es la perdida de un ser querido. Hice conocer vía Internet y en cuantos medios quisieron publicarlo la situación de mi esposa tras sufrir el Zarpazo Socialista de dejar se cometiera la atrocidad del desahucio de nuestra casa de VPO. Tras casi 19 años de lucha por que se cumpliera la Ley y se ejecutara la Sentencia del Tribunal S. J. A. La Junta de Andalucía es cómplice del atropello y a la vez ejecutora del daño, ya que ha callado cuando les solicite con documentos y verbalmente en la Delegación de O. P. la paralización de la subasta. Una entidad a la que nada le pedimos mueve ficha, no nos atiende para un acuerdo y sacan a subasta la casa por menos de lo que nosotros le ofrecimos. Ya poco importa todo lo ocurrido, he perdido a mi ANGEL con la que he compartido mi vida durante 40 años y nuestros hijos OCHO, 4M y 4H han perdido a su madre. El Triunfo de los socialista Hundir a una Familia honesta y proteger a los ladrones. Maldigo a los culpables, Manuel Chaves, sus amigos los ladrones nos robaron 8Millones de las antiguas pesetas, Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez 11 años 11 y no se ha dignado recibirnos. A socialistas como ustedes hay que tenerlos siempre muy presente, yo lo haré mientras tenga sangre en mis venas. Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 Alcalá de Guadaíra ( sevilla ) ANTONIO Sábado, 5 Enero 2008 23:49 (Correo)
Comentario:
Quien cayó, otorgó
Quiero contarlo nuevamente y seguiré mil veces mas por se muy necesario, la verdad no debe ser ocultada nunca pese a quien pese.
Respiro aunque me cuesta y por ello no debo callar, me asiste toda la razón, dejar en el silencio lo ocurrido seria negar la evidencia de unos hechos que han acaecidos y no debe ser. Una vivienda VPO. no puede servir para Estafar a una familia con el añadido doloso de un Desahucio incluido para que sirva de enriquecimiento de terceros con el agravante de engaño manifiesto é implicación en otro delito de Estafa sin escrúpulo de ningún tipo.
Las dos administraciones Junta de Andalucía y Ayuntamiento pudiendo ser cómplices de ello por negligencia en sus obligaciones de cumplimiento de LEY.
Mi primer recuerdo a mi esposa, ya 10 meses ausente (+) y sin retorno posible.
Estoy seguro que de estar a mi lado físicamente me regañaría por seguir denunciando lo acontecido, como lo hizo tantas veces, tal vez era una premonición de lo que se avecinaba. Los cobardes aprovecharon el poder para hacer el mayor daño posible, vaya si lo consiguieron. En muchas ocasiones mi esposa me decía, déjalo YA, cualquier día te harán daño. Yo con mi tozudez no quise ver, y le decía Mama nos asiste la razón, la verdad y la JUSTICIA ha reconocido los hechos y ordenado ejecución. Todo mentira, la Justicia ha sido castrada y desde la Junta de Andalucía con su Presidente a la cabeza se han burlado del Tribunal y se han reído de la Sentencia, y desde el Ayuntamiento Alcalareño con su Alcalde han ocultado hechos y pruebas, los condenados infractores de la Ley han sido protegidos, quedando absueltos por ambos estamentos y consumada la Estafa. Tal cual lo acontecido solo me queda decir fuera los Jueces y Tribunales, la burla es manifiesta por los servidores del pueblo, para que mantener jueces y tribunales si han sido burlados.
Trama, Estafa, Vivienda de Protección Oficial, Urbanización El Balcón de los Pintores calle Cuba nº 36 en Alcalá de Guadaíra ( Sevilla) .*****Sentencia.
Recurso 1106/1994 Notificado a la partes 2.7.1998, hasta hoy puro papel mojado y burla total a un Tribunal. La Junta de Andalucía beneficiaria de la Sentencia no ha pedido su ejecución, ¿porqué? . ¿Así respetan los políticos andaluces que nos gobiernas a la Justicia y al Tribunal? ¿¿ que ha ocurrido??
Con su silencio protegieron a los condenados para beneficiarlos, con su silencio son cómplices de hecho de todo lo acontecido, han permitido se malverse el dinero publico y han ayudado al enriquecimiento de terceros, no cabe mas, la Junta de Andalucía con su Presidente a la cabeza son cómplices de ESTAFA y el Ayuntamiento Alcalareño con su alcalde a la cabeza han hecho dejación de sus obligaciones de control y vigilancia, por ello igual de cómplices/culpables en lo acontecido, en nada pueden alegar ignorancia, todo le es de su conocer.
antonio pérez vázquez dni. 27852107 M.630425660 Alcalá de Gudaíra (Sevilla) antonio Domingo, 23 Diciembre 2007 18:27 (Correo)

Comentario:
Pacto Andaluz VPO y Estafa.
Si no entendí mal, se ha firmado un nuevo protocolo que parece llevará aparejado una inversión por parte de la Junta de Andalucía de 1,900.000.000 de euros de las Arcas Públicas para la creación de viviendas protegidas. Si es real esta muy bien, pero yo quiero preguntarme ¿ si el gobernante se burla del gobernado, se debe creer al gobernante ?. No debo callar y denunciar por siempre mi caso, la estafa VPO. en Alcalá de Guadaíra c/ cuba nº 36 urb. Balcón de los Pintores 1ª f. Tras 19 años de lucha, la Junta de Andalucía ha permitido se acometiera un desahucio, se premiara a una subastero y se arruine a una familia honrada. Si señores/as una Estafa en toda regla, consentida y permitida por la Junta de Andalucía. Una VPO. pára el enriquecimiento Ilícito, tapado con tintes legales, me cabe preguntar ¿ porqué la Junta no ayudo a la familia honrada realizando las obras reparación según proyecto en la vivienda y red publica, en vez de permitir y ser cómplice de la Estafa ? ¿ Porqué no pidió la ejecución de Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para que la Inmobiliario Gabasan s.a. acometiera las obras mal hechas? ¿ eran amigos suyos? ¿ Es mejor burlar a la Justicia y facilitar la huida de los condenados?. Así ha ocurrido en Alcalá de Guadaíra ( Sevilla), un Ayuntamiento que da licencia de 1ª ocupación donde no se cumplen las normar y devuelve los avales a los delincuentes inmobiliarios, no escuchan al vecino y un sr. Alcalde traje Armany que en 12 años no se intereso por la familia afectada, negándose a recibirlos, vaya servidor público y Socialista. ¿ No es esto una burla del gobernante hacia el gobernado? . Desde la Junta de Andalucía se hace caso omiso a la Sentencia, los condenados desaparecen limpios de polvo y paja y con los bolsillos llenos, a la vez que se malversa el dinero público y se enrique a terceros. ¿Prescriben las Estafas, Es Delito, es cómplice quien las permite, las calla ó las ocultas? Cada cual piense por si y cavile en ello. ¿ Es esa la labor del gobernante? ¿ se debe creer en ellos? ¿Tenían intereses comunes la Inmobiliaria, Ayuntamiento y la Junta de Andalucía?. Como el pensamiento es libre y visto los acontecimientos, la duda es la mas acertada de las razones para pensar que el reparto de la bolsa podría haber sido tripartito, por lo que era del todo razonable que había que llevar a la ruina al quien descubrió el pastel sin contemplaciones.
VPO. Estafa, corrupción, malversación de dinero público,¿ se puede pedir más?, si el ensañamiento contra la familia honrada.
Urb. Balcón de los Pintores 1ª f. c/Cuba,36 Alcalá de Guadaíra. antonio perez vazquez dni.27852107
antonio Domingo, 16 Diciembre 2007 07:48 (Correo)

Comentario:
Señor Rubalcaba. Sr. Ministro
Somos Raúl Centeno y Fernando Trapero, Jóvenes Guardias Civiles, nos han quitado la vida. ¿Cómo explica lo sucedido? ¿Que decir ahora al País? ¿Y a nuestras familias rotas de dolor?
Mucho han cambiado las cosas desde 30 años atrás, pero como se ha dado mucho cuartel a los que matan, estos son los resultados. Hay que respetar a los que quieran ser separatistas, y que intenten comer de las Instituciones mientras consiguen los votos que les son necesarios para separarse de este país, pero de eso a obligar y conseguirlo con el apoyo de las pistolas y la coacción a los ciudadanos con el terror, va un trecho.
Una nueva vida segada, un asesinato más que desde mi punto de vista no hay palabras para condenarlo, un atropello a la libertad y una nueva familia de luto para siempre que engrosara el número de cualquier organización de Victimas del Terrorismo. Me uno al dolor de la familia del joven Guardia Civil asesinado y ojala que su compañero salga adelante, lo deseo de corazón aunque las ultimas noticias son muy negativas hacia él. SR. Rubalcaba DIMISIÓN.
No puedo dejar este momento de dolor para añadir y dar cuenta pública del terrorismo que he sufrido junto a mi familia por la Junta de Andalucía, que protegiendo a los especuladores y ladrones inmobiliarios, ha permitido nos echen de nuestra casa de VPO. tras 19 años de lucha. Hemos sido estafados, se apoya el enriquecimiento ilícito de un SUBASTERO y una entidad bancaria, y con ello la posibilidad del engaño a otra familia. La Junta de Andalucía con su silencio lo ha consentido y el Ayuntamiento Alcalareño conocedor de los acontecimientos ha omitido su deber de asistencia a los vecinos siendo también participe del mal. Lo que hemos vivido toda la familia es terrorismo Institucional, que hemos padecido y bien, mi esposa como consecuencia del desahucio entro en un estado de depresión que fue mermando sus facultades entrando en un estado grave y por tal, se nos fue para siempre, no usaron las pistolas pero si abandonaron a una familia honrada hasta conseguir hacerle el máximo daño posible. No fueron los terroristas de pistola, fueron los que gobiernan Andalucía y Alcalá de Guadaíra ( Sevilla) Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 antonio Jueves, 6 Diciembre 2007 23:16 (Correo)

Comentario:
Mi apoyo a la A. V. T.
No estuve físicamente en la manifestación del Sábado, pero desde Andalucía me sentí muy cerca, esta tierra ha sufrido también en sus carnes el azote terrorista y se ha derramada mucha sangre andaluza, por tanto siempre estaré con ellos en la memoria y con sus familiares en el dolor y la solidaridad, igualmente estaré al lado de todos los que perdieron un familiar en cualquiera de los atentados.
No hay ningún tiempo YA para la negociación, los separatismos deben conseguirse con los votos en la urnas, pero también deben acabarse las mamelas a quienes las reciben pretendiendo separarse y mientras llega o no, comen de las Instituciones.
Como dice el refrán, lo bueno y breve 2 veces bueno. Desde mi humilde opinión creo que tanto el Gobierno como quienes los sustentan han perdido el norte, lo mas importante es que ya queda poco muy poco para que hablemos los españoles en democracia, nuestro voto lo vale todo y hay que saber darle la mejor UTILIDAD.
Los que hemos conocido el terrorismo Institucional podemos saber más y comprender mejor a las victimas de otras acciones terroristas, por ello en mi caso junto con mis hijos que hemos sido y seguimos siendo Victimas del Gobierno Andaluz no aceptaremos jamás al que claudica antes de luchar para no ser vencido, todos los ciudadanos a la larga si el Gobierno se entrega al poder terrorista seremos sometidos, pero como el Gobierno demuestra que le importamos poco y a sus Colates igualmente, debemos seguir diciendo NO, solo les interesa que tengamos los ojos cerrados, los oídos taponados y la boca cerrada ellos asegurarse su permanencia en el poder y comer a dos carrillos, el hambre es muy mala y trabajar para ganarse el pan cuesta mucho , como no van a seguir queriendo continuar con los privilegios. antonio Domingo, 25 Noviembre 2007 20:53 (Correo)
Comentario:
Días 15 y 16 el dolor ha sido Mayor.
Mª de Gracia niña mía, los dos días me he encontrado mas tocado, tu sabes el motivo, pero tengo que añadir lo que han hecho nuestras hijas y nuestro nieto Hugo por el que tu veías los vientos. Ayer me dieron un regalo de tu parte, una cadenita tuya y un colgante con tu imagen, grabado en su reverso *Siempre estaré contigo* y la fecha de mi cumpleaños, 62 y tu ausente.
Sabias y sabes, que no he sido nada detallista en lo referente a las celebraciones, sabias y sabes de mi forma de ver la vida, mientras otros no tienen nada no es digno hacer ostentación, siempre fuiste muy respetuosa con mis principios y se que lo sigues siendo, no obstante por tu parte no se te pasaba un sencillo detalle hacia mi, yo con tigo fui poco detallista en lo material, pero procuraba pagarte todos los días con mi cariño, mi entrega permanente a ti, ese fue mi compromiso contigo y creo haberlo cumplido lo mejor posible, lo que lamento que por culpa de unos malditos todo ha quedado parado. Se truncaron nuestros sueños, ayer y hoy nuestras hija y Hugo me han hecho pasarlo un mal rato que les agradezco en tu memoria, tu colgante y una pequeña tarta de cumpleaños, sin decirlo lo han hecho en tu nombre y te doy las gracias, te estoy eternamente agradecido por cuanta felicidad me diste estando conmigo y aunque sabias y sabes que no soy creyente, ahora deseo de todo corazón que volvamos ha ser uno como hemos sido hasta tu partida. Te Quiero Mama. Antonio. antonio Sábado, 17 Noviembre 2007 00:22 (Correo)
Comentario:
Pareja d 2 y el Sindicato UGT.
Los hechos deben ser conocidos por la opinión pública y toda persona que al conocer lo acontecido quiera servir de portavoz si lo considera y lo estima oportuno que sea. Con la verdad siempre por delante pese a quien pese, no me callaran.
La ciudadanía se preguntará ¿Quiénes son los actores motivo de la denuncia pública que hago en este articulo?. Como andaluz que presumo de ser y orgulloso de ello expongo: Va paya….La pareja de dos son el Sr. Presidente de la Junta de Andalucía y el Sr. Alcalde de Alcalá de Guadaíra y del Sindicato UGT. el Secretario General, el Secretario de Andalucía y el Secretario de la Unión Provincial de Sevilla. Los hechos acaecidos los puse en conocimiento vía prensa escrita é Internet en distintas ocasiones. Es tanto el daño generado por aptitudes de una negligencia manifiesta, ó posible intencionalidad, que no deben ser callados y mucho menos ocultados. Si de leyes saben algo los señores Presidente y Alcalde, ya que ambos son abogados aunque no ejercientes, estarán al tanto de lo que se conoce como una Estafa en toda regla. Al tener que abandonar la casa hemos perdido 8Millones de pesetas.
También deben conocer lo que es una burla a la Justicia y a un Tribunal y me refiero a la sentencia del T. S. d J. d Andalucía Sección 3ª Recurso: 1106-94 notificado el 6-2-97 y 2-7-98, dicho tribunal se pronuncio y fallo, transcribo literal.
En nombre de su Majestad el Rey
FALLAMOS que debemos desestimar y desestimamos el recurso interpuesto en nombre de Inmobiliaria Gabasan s. a. contra Resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transporte de la Junta de Andalucía de 4 de Marzo de 1994, desestimatoria de recurso ordinario contra otra de la Delegación Provincial en Sevilla de 11 de Mayo de 1,993, que le impuso la multa de 250,000 pesetas por infracción del régimen legal de viviendas de Protección Oficial, y la ejecución de obras de reparación, por ser conforme con el ordenamiento jurídico, sin costas. Así por esta nuestra sentencia, que se notificará a las partes haciéndoles saber que no cabe recurso ordinario frente a la misma, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
Intégrese esta resolución en el libro correspondiente, y una vez firme remítase testimonio de la misma, junto con el expediente administrativo, al lugar de origen de este. Todos son conocedores del incumplimiento de la Sentencia, todos son conocedores del desahucio de una familia honrada de una vivienda de V.P.O. Nos ha sido robada nuestra casa trás 19 largos años de lucha negándonos a pagar una Estafa y mantener a los Estafadores. El desahucio conllevó a la caída en un estado de depresión a mi Esposa, generando su deterioro físico y psíquico, no hubo reparo posible y se nos marcho para siempre el día 5 de Febrero del año en curso, ya ausente nueve meses. Tanto el sr. Presidente Chávez como el Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez Limones eran conocedores sobradamente de todo, el primero de mi propia mano y ser recibido en el Palacio de San Telmo y el segundo vía Ayuntamiento por el Delegado de Urbanismo sr. Rafael Chacón ya que el Alcalde en 12 años no dio la cara nunca.
Viendo el mal que se nos aproximaba, echarnos de la casa utilizando el Juzgado con maniobra Politico-Bancaria para camuflar no ser ellos, recurrí a mi Organización en la que llevo 32 años U.G.T. poniendo en conocimiento de la situación que estábamos atravesando la familia a los máximos responsables, Candido Méndez, Manuel Pastrana y Juan Antonio Gilabert, la situación era de extrema gravedad, de ahogo en solitario de una familia. Poco les importo también a mis compañeros el caso, me han traicionado, me han dado la espalda, su respuesta ha sido el Silencio Cobarde. ¿Se debe callar lo ocurrido?, jamás lo callaré, yo no soy un cobarde. Cada palo aguante su vela, yo he perdido a la persona que mas he querido en esta vida después de mi madre, he perdido
ANTONIO Domingo, 11 Noviembre 2007 01:44 (Correo)

Comentario:
OTRO MES MAS Y TU AUSENTE
Hola Mª de Gracia, cuan grande es tu ausencia vida mía.
Comienza un nuevo mes y un nuevo día 5 que suma y sigue en nuestra separación, nueve meses ya sin ti, cuan duro resulta aceptarlo y es imposible cambiar esta verdad, dura verdad y maldita verdad, nunca pensé que odiaría tanto al tiempo como lo odio ahora.
No quiero resignarme, es muy grande la huella que has dejado por tu extraordinario comportamiento, tu correcto proceder en el compromiso con toda la familia no puede ni debe ser olvidado, seria injusto, siempre dispuesta a darlo todo, eras maravillosa, desde aquí maldigo a los culpables que han provocado este desenlace.
Es enorme el hueco que as dejado, no tengo respuesta para aceptar ni admitir lo acontecido, Tu Pérdida, el vacío dejado es enorme, había que conocerte para poder afirmar de ti, corazón mío. Se ha truncado nuestro sueño, nuestro futuro como mayores, tus 3 nietos de los que poco as disfrutado y en especial por las circunstancias tu Hugo por el que veías los vientos. También por los dos pequeños Melchor y Alejandro de los que participaste en su crianza y por los que sentías un gran cariño.
Vida mía ya nada es igual, todo es tan distinto, estas tan distante y tengo que tragar quiera o no quiera, siento alegría al ver a nuestros nietos, pero renglón seguido la mente no me traiciona y tu recuerdo viene detrás, solo suspiro. Corazón mío, mi Niña, me tienes roto, con vida sin vida, ¿donde voy sin ti?, eras mi motivo, eras mi existencia, eras el motor de mi vida, mi alegría, mi ilusión, mi mundo, eras todo para mi, no sabes como he dejado de ser, amor mi sin ti no soy. Te quiero MAMA. Antonio. ANTONIO Domingo, 4 Noviembre 2007 20:39 (Correo)

Comentario:
OTRO MES MAS Y TU AUSENTE
Hola Mª de Gracia, cuan grande es tu ausencia vida mía.
Comienza un nuevo mes y un nuevo día 5 que suma y sigue en nuestra separación, nueve meses ya sin ti, cuan duro resulta aceptarlo y es imposible cambiar esta verdad, dura verdad y maldita verdad, nunca pensé que odiaría tanto al tiempo como lo odio ahora.
No quiero resignarme, es muy grande la huella que has dejado por tu extraordinario comportamiento, tu correcto proceder en el compromiso con toda la familia no puede ni debe ser olvidado, seria injusto, siempre dispuesta a darlo todo, eras maravillosa, desde aquí maldigo a los culpables que han provocado este desenlace. Es enorme el hueco que as dejado, no tengo respuesta para aceptar ni admitir lo acontecido, Tu Pérdida, el vacío dejado es enorme, había que conocerte para poder afirmar de ti, corazón mío. Se ha truncado nuestro sueño, nuestro futuro como mayores, tus 3 nietos de los que poco as disfrutado y en especial por las circunstancias tu Hugo por el que veías los vientos. También por los dos pequeños Melchor y Alejandro de los que participaste en su crianza y por los que sentías un gran cariño. Vida mía ya nada es igual, todo es tan distinto, estas tan distante y tengo que tragar quiera o no quiera, siento alegría al ver a nuestros nietos, pero renglón seguido la mente no me traiciona y tu recuerdo viene detrás, solo suspiro. Corazón mío, mi Niña, me tienes roto, con vida sin vida, ¿donde voy sin ti?, eras mi motivo, eras mi existencia, eras el motor de mi vida, mi alegría, mi ilusión, mi mundo, eras todo para mi, no sabes como he dejado de ser, amor mi sin ti no soy. Te quiero MAMA. Antonio. ANTONIO Domingo, 4 Noviembre 2007 20:38 (Correo)

Comentario:
MINEROS, CC.OO. y UGT.
Parece que el tema de los mineros de Aznalcollar se complica cada vez más.
Difícil negociación, parece que el tema es más trabajoso de lo que parecía, lo más lamentable es que dos organizaciones sindicales implicadas en el asunto de distinta manera tal cuales son Comisiones Obreras ( CC.OO.) y Unión General de Trabajadores (UGT.) , no se hayan sentado ambas Dos a la mesa para solventar el asunto. ¿Que ocurre entre ellas?. Si ambas Dos representas a la misma clase, los trabajadores, ¿como puede ser que no se hayan unido y resuelvan el problema? ¿Hay intereses ocultos? ¿No interesan los mineros? ¿Hasta cuando el conflicto? ¿Tendrá final feliz? Me temo que los mantecaos serán amargos para los mineros de Aznalcollar, si por una parte su sindicato CC.OO. no toma el asunto seriamente y por la otra UGT. no sigue haciendo como la Avestruz, metiendo la cabeza en la tierra para no ver nada. ¿ Es ese el recto proceder de una organización sindical ?. Si fuese creyente me atrevería a decir a los mineros que de Aznalcollar, que Dios os coja Confesáo, pero como lo soy tengo que manifestarles mi dolor por su mal y confesarles mi temor de la mala sensación que el asunto lo mal que se le está poniendo el asunto.
El boicot que se hacen las cúpulas sindicales unas a otras, no cave duda que finalmente la padecemos los trabajadores. Siempre se dijo que la Unión hacia la Fuerza, pero en el tema que nos ocupa, como en tantos otros donde se va en solitario, difícilmente se llega a una solución minimamente razonable. Ojala mi apreciación desde fuera del conflicto sea un error, espero y deseo que ya no salgan mas a la calle los niños, creo que si la necesidad aprieta, solo hay que pedir refuerzos, seguro que una llamada al Tono tendría una Gran Respuesta de los trabajadores. ANTONIO Jueves, 1 Noviembre 2007 21:56 (Correo)

Comentario:
FLECOS, MINEROS, NÍÑOS
EL TRIUNVIRATO: JUNTA-NDALUCIA, EGMASA, UGT.
ANGELES MIOS, PASAD HAMBRE
¡¡¡¡ S O L U C I Ó N YA !!!!
La Solución llegará……… ¿ NUNCA ?. Difícil, muy difícil debe ser por parte de los responsables de la administración andaluza reconocer lo mal echo. Por ello Creo, son necesarias tantas reuniones para alargar y no dar una salida al conflicto que mantienen con los Mineros de BOLIDEN y sus familias. Es mas que claro que se aprecia pretensión de llegar a las elecciones generales y autonómicas sin tener totalmente resuelto el problema, pero tenerlo atado aunque sea con hilo de seda para que se calmen los ánimos. Hay que acallar a la población en periodo preelectoral, darle atisbo de una esperanza que no garantiza nada pero que podría parecer una presolución. Cuando existe buena voluntad es mas fácil resolver que cuando se anda mareando la PERDIZ pues parece increíble que en seis años de conflicto no se haya podido llegar a un acuerdo satisfactorio. Poco más hay que decir del tema, los niños y si importantísimo no deben ir a la guerra, las mujeres solteras son libres de acompañar a sus hombres, pero las que deben cuidar de la prole no deben sufrir el doble dolor de ser parapeto de una guerra que aunque incruenta es una guerra por la sustancia de la familia. No quiero dejar pasar sin dirigirme al Sindicato, UGT. que tanto si es parte del accionariado de EGMASA , como si no los, debe tomar una posición positiva sobre el conflicto y nunca aceptar ser doblegado por la Junta de Andalucía , dígase PSOE, que recuerden los sindicalistas a Pablo Iglesias.
ANTONIO Jueves, 25 Octubre 2007 00:20 (Correo)

Comentario:
EL TRIUNVIRATO. Junta Andalucía, EGMASA, UGT.
¡¡¡¡ SOLUCIÓN YA !!!!
Un triunvirato es una forma de gobierno ejercido por tres personas aliadas entre sí. Yo añado, también podrían ser tres Instituciones ó empresas, tal cual el caso que nos ocupa Junta Andalucía, EGAMASA y UGT.
Desconocía de la implicación de UGT. en la participación como accionista de la empresa pública , EGMASA, que es donde están inscritos los mineros de BOLIDEN si no me equivoco.
Ahora entiendo la huida de * EL Sindicato *Unión General d Trabajadores de las movidas de los mineros y sus familiares, ¿como se entiende un Sindicato pueda actuar como Patrón, y abandona su Ideología para ganar dinero? ¿Se puede ser peor que el peor de los patronos? Pues SI.
Y CC. OO. que debe tener total conocimiento de los hechos, ¿ Porqué lo calla y no se moja ante los mineros públicamente? El camino es mas peligroso cuando no se conoce al enemigo y si tienes amigo que te traicionan muchísimo peor aún.
Por los medios de comunicación parece ser que hay un principio de acuerdo ó principio de algo, me pregunto ¿tomó ya su sitio CC. OO. En el conflicto?, si así fue mejor que mejor, porque de lo contrario estarían engañando a sus afiliados y a sus familiares.
Deseo que por el bien de las 75 familias se tenga cordura y se ponga fin a los 6 años de mareo de Perdiz que llevan padeciendo los MINEROS, ya esta bien de burlar y engaños, los niños no deben ser utilizados para la guerra, quienes los llevaron a la manifestación y los culpables de los hechos son ambos cómplices del mal. ANTONIO Domingo, 21 Octubre 2007 18:04 (Correo)

Comentario:
ANGELES MIOS, PASAD HAMBRE
Aunque mis ánimos no son los mejores en estos momentos, hice el esfuerzo por que creía tenía que hacerlo y participé en vivo y en directo en la manifestación por los puestos de trabajo de los mineros y familia de Boliden . Había bastante gente, pero al ver a los niños, muchos pequeños de 7 ú 8 añitos, se me partió el alma. Inocentes como escudos humanos. Lloré para dentro intensamente, tuve que tragar saliva mucha saliva, lloré en mi interior amargamente, VÍ a mis hijos hace 30 años pidiendo el pan de sus padres. Se critica que en distintos países los niños se preparan para la guerra, ayer en la manifestación de los mineros de Boliden los niños fueron a la guerra, de ahí el titular de esta nota, Ángeles Mios Luchad ó Pasad Hambre. Mal debe estar el asunto cuando se han utilizado a niños como escudos humanos. Ante las dificultades es bueno que las mujeres `apoyen a sus maridos, pero me digo……si los hombre y mujeres van a la guerra ¿ quien cuida a los pequeños ? ¿Nos hemos vuelto cobardes, ó queremos que el patrón en este caso Junta de Andalucía sienta lastima de nosotros y nuestras familias? . Los que están arto de comer y se han creado su caparazón de insensibilidad nada les importa, es necesario romperles el caparazón para que sientan el dolor del hambre. En un símil, un cantor flamenco de calidad si le acompaña un guitarrista de 2ª que no tiene la experiencia práctica y encuentra dificultades para templar las cuerdas de su guitarra, el cantaor puede medio quedar bien. Ayer pude apreciar que los mineros son ( CANTAORES) de 2ª y los guitarristas que les acompañaban también de 2ª, ó por el contrario se quiso dar un recital de barrio que no tienen la calidad que el caso Requeria. Aunque justificaron su presencia no es esa la presencia necesaria para conseguir lo que necesitan los mineros de Boliden, hay que mojarse de VERDAD. ANTONIO Jueves, 18 Octubre 2007 05:28 (Correo)

Comentario:
CADA PALO AGUANTE SU VELA
Con la verdad por delante, ahora lleno de dolor y repugnancia.
Sr. Manuel Chávez, sr. Antonio Gutiérrez, mi esposa falleció, llevo 8 meses sin Ella, recuérdenlo, no tengo palabras para clasificaros, mi aliento vale mas que vosotros dos. ¿Por qué don Manuel Chávez no pidió la ejecución de sentencia en el caso Balcón de los Pintores en Alcalá de Guadaíra dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que condenó a Inmobiliaria Gabasan s.a.?
Tal comportamiento fue en beneficio de los condenados y una burla hacia el tribunal y su sentencia, los condenados desaparecieron tras llevarse la pasta eludiendo la acción de la Justicia y limpios de polvo y paja. ¿ Serían amigos suyos? ¿ Se repartieron el botín? ¿ Porque cayo ? ¿ Porqué don Manuel Chávez permitió se ejecutara el desahucio de una vivienda de VPO. y dañar con conocimiento de causa a una familia honrada que reclamaba Justicia ? Tal comportamiento ayudo al enriquecimiento de un Subastero y se hizo mal uso del dinero público, ¿malversar con intención? Don Manuel Chaves fue conocedor de primera mano del grave problema y lo callo, ¿intencionadamente?, ¿que pensar? ¿que nombre se le puede poner a ese comportamiento ?, solo el que es Complicidad. Donde pongo a mi Alcalde don Antonio Gutiérrez que durante tres legislaturas, 12 largos años se ha mantenido en la retaguardia, agazapado cual zorro cobarde ó cagón, ó tal vez con mala fe y al verse desbordado por lo grave del problema, no ha tenido la valentía de dar la cara. El sr. Alcalde don Antonio Gutiérrez Limones es Secretario General de la Agrupación local del PSOE alcalareño, vaya Socialista, hay que tomar ejemplo, sin lugar a dudas un tío Listo. Doce ( 12 ) años en la alcaldía, de profesión letrado, ¿ que interés le ha movido para no hacer nada, bueno si, bajo su mandato se ha ocultado la sentencia del T.S.J.A.,se devolvieron los avales a Inmobiliaria Gabasan y con tal se permitió desaparecieran, cambiaron de nombre los perros y continuaron haciendo obra , se ha eludido la responsabilidad municipal de amparo al ciudadano ante infractores de la ley y se dio licencia de ocupación estando la obra mal ejecutada ¿ alguien quiere más ?, no dio la cara, no ha atendido a la familia perjudicada negándose a recibirlos, ha mantenido con ello una complicidad manifiesta, ó salvo que sea un incompetente y no le queda mas remedio que permanecer escondido. Poder fáctico en la Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño. Un gran ejemplo de políticos Socialistas, una Gran lección de servicio.
Antonio Pérez Vázquez DNI.27.852.107 Alcalá d Guadaíra ( Sevilla), antonio Viernes, 12 Octubre 2007 11:32 (Correo)

Comentario:
Hola Corazón
Hoy día 5 se cumplen ocho meses de tu partida allende los mares. Hoy son ocho meses de gran soledad que por tu ausencia me toca vivir, y también a nuestros hijos. Mª de Gracia, cuan difícil es estar sin ti, eras el centro, eras todo, lo llenabas todo. Fuiste una gran compañera en toda la amplitud de la palabra, fuiste cumplidora al 300x1 en tus deberes como madre y compañera, una familia de 10, que jamás fue posible una queja, supiste cumplir con tu compromiso, de ahí el valor que tenias y el gran reconocimiento que hay que hacer de ti. Con tu comportamiento extraordinario y tu ser alegre y abierto nos dabas a todos el mayor alimento que se puede tener, ganas de vivir, Vida mucha Vida. Me cuesta seguir Mª de Gracia corazón mío, pero es mi deber hacerlo y dar cuenta al mundo de tu perdida por causa de unos malvados, malditos sean.
Todo ha cambiado vida mía, me cuesta salir, es muy grande tu ausencia. Allende los mares donde estés, que sepas que vivo sin vida y aunque están nuestros hijos y nietos y como especial tu Hugo, todo es muy diferente.
Te siento en mis entrañas, eras mi alimento, mi vida y mi aliento Te quiero MAMA. ANTONIO antonio Viernes, 5 Octubre 2007 19:54 (Correo)

Comentario:
ROSA DÍEZ , CRITICADA
En cualquier momento y a cualquier hora, se critica lo que pueda ser nuevo ó novedoso.
El entrometerse en la vida de los demás, es algo que los partidos políticos o sus portavoces incurren muy a menudo en cuanto se mueve una hoja.
Considero un error opinar para desprestigiar o desmerecer, hasta que no se hayan visto los resultados.
La crítica anticipada puede pensarse que es por temor a no tener el respaldo que se tenía al haber otros que ofrecen cosas renovadas y que pueden dar buenos resultados.
Rosa Diez tras su decisión de abandonar su partido político de siempre, no quiere decir que abandone su Ideología Socialista, la Ideología es patrimonio del quien la asume como suya por las razones de convicción ó credo.
Que decir, lo breve y buenos 2 veces bueno. Si se critica, es por que se tiene en cuanta al criticado, así que desde mi humilde opinión, bien venido a la Arena política ese nuevo partido constituido y que sea para bien de tantos desencantados, desilusionados, traicionados, engañados, abstencionistas del voto, os deseo lo mejor en un futuro próximo que está a la vuelta de la esquina. A luchar para ser y dar un buen servicio. SALÚD
antonio Jueves, 13 Septiembre 2007 10:49 (Correo)

Comentario:
Hola Mª de Gracia
Día 8 de Septiembre 2007 festividad de tu santo.
Sabias y sabes que no soy creyente, me entiendes ¿verdad?, pero hoy si que es un día muy significativo en nuestras vidas, Tú, hace ya 7 meses partiste involuntariamente allende los mares, yo sigo aquí sin Ti, nada es igual.
Recuerdo cuando nuestros hijos te daban la felicitación ó aparecía por la casa algún florista, Tú te sentías como pez en el agua y te rebosaba la alegría.
Nunca partió de mi ningún detalle ni en tus cumpleaños ni en tu onomástica, pero sabias y sabes que para mi esos simpáticos detalles eran solo unos simpáticos detalles, jamás podían tener el valor de mis sentimientos hacia Ti. Ahora lamento no haber tenido alguno, pero estoy tranquilo, nunca me recriminaste mi falta en los detalles, para mi y Tu lo sabias y lo sabes, todos los días del año y de cada año, 40, eras lo mas importantes, Tu eras todo en mi vida, eras mi propia vida y estoy seguro que desde donde estés allende los mares, sabes que no miento. Te Felicito hoy por 1ª vez, aunque tarde, ya no puedo demostrarte nada, y como siempre hoy tampoco me pides nada, nunca lo hiciste y yo lo tenia todo contigo. Hoy añoro un pedir tuyo, que si hubiese sido posible lo hubiera recibido como el mayor regalo de mi vida.
Ya nada es igual vida mía, te diría tantas cosas, pero por causa y culpa de unos malditos nuestro destino se ha truncado para siempre, nada es igual. Que sepas que aunque me obligo ha seguir sin ti, porque se que tu no serias feliz, me esta costando, sabes que no me gusta hacer mal y sin querer nuestros hijos al verme lo pasan mal, nos ha tocado vivir tu ausencia que es muy grande, fuiste Extraordinaria y como tal la huella dejada.
Felicidades allá donde este Mª de Gracia, te quiero MAMA Antonio.
antonio Sábado, 8 Septiembre 2007 10:53 (Correo)

Comentario:
Carta Pública, cual Ave Fénix
Sr. doña Concepción Gutiérrez del Castillo
Consejera de Obras Públicas y Transportes
Por una vivienda VPO. digna, pero por protestar a la calle.
Solicité entrevista en el 2006 con el sr. delegado de O. P. que sustituyo a don José Jurado y hasta la fecha sigo esperando. Dudo seré llamado. Cual Ave Fénix.
Quisiera resurgir cual Ave Fénix, pero lo tengo difícil, muy difícil, bastante difícil.
He querido apasionadamente, con locura a quien conocí de toda la vida, desde la infancia, muy niña y que se entrego a mí en cuerpo y alma cuando tan solo contaba 19 años después de recibir el consentimiento paterno.
Hemos convivido nada menos que 40 años, por ello su pronta partida demasiado pronta, solo contaba 55a, me ha dejado marcado muy marcado. Era joven todavía y nos quedaba toda una vida por delante, apurando 20 años mas, que se han trancado por siempre, hoy día 5 ya 7 meses de su partida. Como echar en olvido persona tan importante, compañera en mi vida , la marca se deja según el valor y Ella era una extraordinaria mujer, una gran compañera, un excelente amor, una gran pareja y una madre entregada total a nuestros 8 hijos y a mi, así era mi Ángel, ay Maria mi Vida, Vida Mía.
Resurgir con mi dolor, lo tengo difícil, derribaron medio puente, el más noble y la verdad que el otro medio esta tocado, veré como salgo. Puede resultar reiterativo el que vaya de denuncia e injusticia, pero como callar podría entenderse como aceptar ó consentir un mal que no correspondía haber sufrido y callar puede provocar el olvido de los hechos , al ser injusto no debe ser silenciado, todo lo contrario, debe ser conocido por la opinión pública..
Una Estafa en toda regla, opinión de juristas y un atropello y abuso manifiesto del poder Socialista, seria demasiada cobardía el dejarlo en el olvido y no seguir en la denuncia. Una sentencia del Tribunal S. de J. de Andalucía que ha sido enterrada, callada, ocultada, ignorada y burlada, conllevando ello al beneficio de los infractores de la Ley de vivienda P.D., infractores que han salido indemnes, limpios de polvo y paja, condenados sin ser castigados llevándose la pasta, todo con el beneplácito de Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño, con malversación del dinero público y enriquecimiento de terceros y futuro daño a otra familia, es la Estafa consumada ¿ se debe callar tal tropelía ? Tras el abuso de un desahucio, una familia destrozada, con una pérdida irreparable de un familiar (+Esposa/Madre), la perdimos para siempre.
Un SUBASTERO beneficiario de una V. P. O. que ya pretende enriquecerse, de haber pagado 89.600 euros me llega la noticia que pide el doble, vivienda de protección oficial para estafar a otra familia, tras haber hundido ha otra. Urbanización el Balcón de los Pintores 1ª fase calle Cuba nº 36 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Léelo y corre la voz.
ANTONIO PEREZ VAZQUEZ DNI.27852107 Alcalá de Guadaíra ( Sevilla) antonio Miércoles, 5 Septiembre 2007 10:17 (Correo)

Comentario:
PSOE YA NO ES PSOE
En primer lugar quiero pedir disculpa a los verdaderos socialistas que están viviendo la quema de sus rastrojos, para ellos mi máximo respeto, admiración y mi pesar ( Arde el PSOE) .
El llamado Partido Socialista Obrero Español ya no es tal partido político, es un Espantajo de ( P ) personas ( S ) sosteniendo ( O ) obligadamente ( E ) empleo, como dejar el chollo que tienen en sus manos y futuras pensiones.
Creo que Rosa Diez no le ha quedado más remedio que tomar la determinación más correcta muy a pesar suyo, de eso no me cabe la menor duda.
Ser socialista no solo te lo da tener un carnet, hay muchos que lo tienen y de socialista tienen solo eso el carnet, su comportamiento lo dice todo.
El socialismo real hay que sentirlo y estar cerca muy cerca del pueblo.
Todas las descalificaciones que han empezado a oírse solo demuestran que era y es una Líder del socialismo y que es tenida en cuenta y seguro que para adentro en su ya ex/partido, le tienen más que respeto, yo me atrevo a decir que la odian por tender la ropa política en la azotea para que se ventilara y se le fueran los malos olores, un gran acierto por su parte, la felicito. Poco mas que decir, solo desearle a Rosa Diez, que pudo ser Secretaria General de su ya ex/partido, que lo deja valga la redundancia roto cual PUSLE caído al suelo, pero ante la realidad de descomposición y mal olor solo queda depurar ó purificar ( Arde el PSOE)…..y para finalizar a lo hecho pecho y sin temor al dicho popular *Lo bueno y breve 2 veces bueno. ROSA, seguro que no estará SOLA. salud
antonio Viernes, 31 Agosto 2007 19:16 (Correo)



Comentario:
BOLIDEN APIRSA (AZNALCOLLAR*MINERIA*)
Ya toca, como no. Aquí se liquida todo como en el Rastro ó como en el Jueves, el hecho es Socialismo siempre Socialismo, no cejaremos en el empeño, no se dejará títere con cabeza hasta llega al final, igualdad, no a la explotación del hombre por el hombre, libertad.
Dentro de muy poco cuando lleguen las elecciones generales podremos dar fe que todo ha sido nacionalizado. Se acabaron los abusos de las patronales, todos tendremos la cartilla de racionamiento, aquí todo se reparte por igual, ni pobres ni miserables, tal cual manda la Santa Madre Iglesia, todos iguales ante Dios y los Hombres. Me apunto a tal grado de felicidad ya era hora que se pusiese pie en pared. Los que son llamados cristianos de base estoy seguro que se frotaran las manos de felicidad, todos iguales, ya era hora de la igualdad, dignidad para el ser humano.
¡¡¿¿¿ Alguien se atreve a ofrecer más ??!!. Estoy seguro que quienes nos gobiernan duermen a la pata la largo, llenos de tranquilidad, porque tiene garantizada su vida política de por vida, imposible mejorar mas, ni encontrar a otros que le hagan sombra, y como no, también se pueden eso si, asegurar sueldos por las nubes, ellos se lo merecen todo, el pueblo estaremos tranquilo con nuestras cartillas de racionamiento, pero los políticos deben vivir de todo lujo, que no les falte de nada, así si que estaremos salvados, no nos quepa la menor duda. Por lo que se ha visto en tv. solo aparecía cc.oo.
¿Dónde está I.U. , PSOE y las demás fuerzas sindicales ?
ANTONIO Viernes, 31 Agosto 2007 19:00 (Correo)

Comentario:
UN CHOLLO, UNA CASA VPO.
Un chollo como este no se debe ocultar, que lo sepa todo el mundo y aprovechen si pueden sin escrúpulo.
He sabido que el subastero que pujo por la casa de VPO. de calle Cuba. 36 Urb. El balcón de los Pintores 1ª fase, en Alcalá de Guadaíra está en la intención de llevar a cabo la venta de la misma, pujo por ella 89,600 euros (15Millones de las antiguas pesetas) y parece ser según fuentes solventes, que pide 180,725 euros + / - en pesetas de las antiguas 30Millones, todo un chollo, ¿ no lo creen ustedes ).
Sorprendente que la Junta de Andalucía halla dejado perder el dinero público a favor de un Subastero, las VPO. se requiere cumplir unos requisitos para solicitarla cual me paso a mí con mi familia hace 19 años.
Años antes de ocurrir el atropello por la Junta y Ayuntamiento me personé en la Deleg. O.P. para informarme que debía hacer si yo tenía interés en vender y que requisitos presentar el posible nuevo adquiriente. Informado por una funcionaria, la familia debía cumplir los requisitos de la Ley y no podía venderse mas que al precio establecido, se me facilito papel con el valor metro y demás condiciones, todo muy correcto, ¡cúmplase la Ley!, presentar la documentación conjunta y esperar autorización.
(Asunto: VPO. sentencia condenatoria: Poco que explicar cuando hay Sentencia del T. S. J. de Andalucía que daba a Inmobiliaria Gabasan s.a. con domicilio en Madrid calle Fernando Poo, 39 y Ronda Atocha, 16(28012) Madrid 30 días para ejecutar el proyecto de obra.)Se han cumplido 19 años, SÍ 19 años.
YO afectado, solicite la ejecución de sentencia y me contesto la sala que era la Administración la que tenia que valer la misma. La Junta de Andalucía nunca pidió su ejecución, así no dañaba al condenado ¿ que cabe pensar de esto?
El Ayuntamiento aun teniendo conocimiento de todo hace vista gorda y oído sordo y devuelve los avales. Inmobiliaria Gabasan s.a. se disolvió, y escaparon a la acción de la justicia, ayudados por el poder.
Escribir y denunciar los hechos no se puede hacer si no se tienen fundadas pruebas de todo. Al final y remate subastada una casa de VPO. para enriquecer a un tercero, Subastero y engañen a otra familia.
¿ No es obligatorio tener unas condicionantes para una vivienda de P- O.?. Aquí se atropello una familia honrada por denunciar. ¿ porqué se ha permitido la subasta? Os lo digo, la obra podría costar unos 240,967 euros, de las pesetas 40 kilos. Sigo preguntándome ¿ qué y quien hay detrás de toda esta operación especulativa y mafiosa ? La Junta de Andalucía conocedora sobradamente de todo como debe ser, ha estado 19 años de una pasividad tremenda, he pasado el mismo tiempo llamando y haciendo sonar el Aldabón ó Llamador golpeando la puerta una y otra vez, decidieron finalmente arrancarlo por lo molesto que eran mis llamadas.
Tras dejar la Delegación don José Jurado Marcelo, con quien me entendí bien pero no le dejaron hacer bien las cosas, entro don Lucrecio con el que fue acometida la fechoría, en el cambio aguas turbias y revueltas, ¿ quien aprovecha el momento ? , le solicite entrevista y puse en antecedente a la nueva coordinadora y jefa de los servicios de arquitectura de lo ultimo que acontecía, la entrevista hace dos años que espero, sin respuesta, han mantenido silencio cómplice del mal.
¿ que pasa con todo esto, que hay oculto, era una trama Inmobiliaria ?
Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 M.630425660 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
ANTONIO Sábado, 11 Agosto 2007 22:49 (Correo)

Comentario:
A SU MEMORIA + Perdí a mi esposa, a mi Ángel. Hoy 5 de Agosto se cumplen 6 meses de su partida, juntos recorrimos una gran travesía de nuestras vidas, nada menos que 40 años. Camino no del todo fácil, pero que lo llevamos juntamente con dignidad y mucha felicidad compartida. Nos repartimos las alegrías y las penas, los gozos y las dificultades pero en su conjunto fue muy hermoso, muy hermoso. Esposa mía, donde quiera que estés, te doy las gracias por haber compartido conmigo tu vida, por todo te doy gracias y te pido disculpas en la parte que me toca que pude hacer mal y que pudo ser motivo de dañar tu felicidad y tu salud. Con tu marcha se ha ido de mí contigo mi alegría, tú eras mi alegría, mi ilusión, tú eras mi ilusión, mi esperanza en nuestro futuro como mayores, tú eras mi esperanza de futuro. Me he quedado sin tu compañía, tu vacío es enorme, la felicidad se ha marchado de mi vida, ayúdame allende los mares donde estés, dame fuerza para poder seguir, mi voluntad esta tocada y necesito de ti. Mi tiempo será el tiempo, nuestros 8 vástagos y los 3 nietos me sostienen, pero ya no soy el que era. María, mi niña, mi vida, mi ángel, mi alegría, mi mundo, mi consuelo, mi felicidad, mi todo, ay Maria, a tu memoria. Te Quiero Mama. Antonio. P.D. Quiero aprovechar esta oportunidad porque son parte de la tragedia vivida y para agradecer al Sr. Presidente de la Junta de Andalucía don Manuel Chávez González, su nefata actuación al ignorar la sentencia del T. S. J. A. y con ello permitir que los infractores de la Ley de Vivienda P. O. burlen a la Justicia y a la vez se haya malversado el dinero público, casa VPO. Calle Cuba, 36 para enriquecimiento de un subastero y estafar y engañar a otra familia. También quiero dar las gracias por su nefasta actuación al Sr. Alcalde de Alcalá de Guadaíra don Antonio Gutiérrez Limones (para mi el escondido), que en 12 años de mandato no se ha dignado recibirnos, eludiendo su responsabilidad como Alcalde y actuando contrario a lo que pregona, desde el Ayuntamiento se ha cometido negligencia devolviendo los avales y se ha silenciado el problema, un verdadero socialista jamás hubiera actuado de espaldas a una familia dañada. Hemos sido atropellados por el poder Socialista y estafados por Inmobiliaria Gabasan s. a. que escaparon a la acción de la Justicia tras ser condenados. Parte del daño esta hecho y sin reparo posible, habéis ejecutado a una persona INOCENTE, MI ESPOSA, pero mientras este vivo no dejare de denunciarlo. Antonio Pérez Vázquez DNI. 27852107. Alcalá de Guadaíra(Sevilla)M630425660 antonio perez vazquez Sábado, 4 Agosto 2007 15:49 (Correo)
Comentario:
CALLAR ES CONSENTIR Ó ACEPTAR.
He sido atropellado por el poder socialista y digo singular porque quien compartió su vida conmigo 40 años, mi compañera, partió para siempre allende los mares el día 5 de Febrero del año en curso. Padeció en sus carnes el dolor de tener que abandonar su casa VPO. para ser puesta en subasta pública y adquirida por un subastero a bajo precio, engañarán a otra familia, pero no importa, habrá enriquecimiento Ilícito aunque vía legal,¨ entre comillas¨ ya que se ha infringido la Ley y la Justicia.
Ella, mi Esposa, no llegó a entender que asistiéndonos el derecho, la Justicia y la razón, actuasen contra nosotros con tal virulencia, por ello padeció el dolo y fue la causa de su mal, estado depresivo con grave efecto secundario, su perdida, sucumbió ante el gran disgusto.
La Justicia no quiso escuchar a esta familia y tanto la Junta de Andalucía cómplice de todo y el Ayuntamiento Alcalareño con su silencio han sido coparticipes y conocedores de la Estafa, y del beneficio ó enriquecimiento Ilícito de un subastero , más la huida de los ladrones Inmobiliarios, que se fueron con nuestros 8 Millones de las antiguas pesetas, 48mil Euros.
Muchos son los escritos que vía Internet y otros medios han salido denunciando el comportamiento socialista hacia esta familia por una vivienda de VPO. en Alcalá de Guadaíra calle Cuba,36.
Me cuesta bastante retomar el tema, mi ánimo no esta del todo bien, pero al seguir respirando sigo vivo y no puedo callar, no era deseo de mi Esposa siguiese con el tema, por ello me recato, espero sepa perdonarme donde este, no debo callar, no soy un cobarde aunque ya soy otra persona me falta la mitad de mi vida. Ha motivado este nuevo escrito una nota que adjunto seguidamente vista en la pagina WEB * WIKIPEDIA, La enciclopedia libre* donde alguien opina de mi caso y de mí, yo le invito a tomar café y luego hablamos-
--------------------------------
LA OPINIÓN
El antonio pérez vázquez este, es un individuo curioso, obsesionado por un problema que el dice que tuvo con el ayuntamiento de Alcalá de guadaíra, Relacionado con su anterior vivienda. Cuando en realidad no es más que una forma lamentable de ocultar su propia ineptitud y su megalomanía que le llevo a enfrentarse al ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.por un caso en la que si bien si tuvo bastante culpa dicho Ayuntamiento, la culpa real fue del tipo este. Que desde entonces no dudo en hipotecar su familia y su patrimonio. Perdiendo al final a su esposa y la citada vivienda, por culpa de una obsesión enfermiza y por su propia incapacidad para afrontar problemas graves de una forma seria, madura y responsable.final
........
La opinión sin conocer los hechos tal cual, no es una buena opinión, salvo que parta de quien conoce la verdad y pretenda tergiversarla para desmerecer ó desprestigiar al denunciante de tan graves hechos y de tal atropello del poder socialista.
Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 M.630425660
Alcalá de Guadaíra ( Sevilla )
antonio perez vazquez Domingo, 22 Julio 2007 14:55 (Correo)

Comentario:
Sincero Homenaje.
Fue para mí un acontecimiento que me marcó bastante, primero por el asesinato en sí de un chaval y segundo por el gran número de personas que nos movilizamos contra el terrorismo, en apoyo al joven secuestrado y finalmente sin escrúpulos vilmente asesinado. No hubo contemplación por parte de sus captores y ejecutores de una vida que no les pertenecía y que poco tenia que ver con tiempos pasados.
Mucho que decir y poco que decir, creo que el mejor homenaje a su juventud es recordarlo y lamentar el trágico final de Miguel Ángel.
Aquí en Alcalá de Guadaíra tiene su plaza, pero lamentablemente el Gobierno Socialista que rige esta ciudad en poco tiene en cuenta tal acontecimiento, de haber sido un joven de sus filas casi seguro que hubiese estado mas presente.
Como ciudadano rindo homenaje tanto a ÉL como a todos que sucumbieron por las pistolas en cualquier ciudad incluyendo los últimos del atentado de Barajas. Os Recuerdo
antonio perez vazquez Jueves, 19 Julio 2007 14:27 (Correo)

Comentario:
DELPHI TAMBIEN CAYO. Delphi, Delphi, Delph, Delp, Del…….
¿Que paso con DELPHI? Las mentiras tienes las patitas muy corta y estaba totalmente cantado que Delphi se cerro hace ya muchos meses.
Despido improcedente y 45 días por año de indemnización y a la puñetera calle.
Como siempre han declarado tanto los políticos como los sindicalistas, la bahía de Cádiz falta de trabajo ¿ahora que?, los nuevos desempleados directos de la que no se Cerraba Delhi, se pueden dedicar a pasearse por la playa ó coger coquinas y cuando se les acabe la indemnización otro gallo cantará.
Me pregunto, ¿si esto hubiese ocurrido en el País Vasco, habrían sucumbido tan pronto los trabajadores?
En esta ANDAZULIA de ELLOS no levantaremos cabeza nunca, huimos de votar, tragamos cuanto nos echan y por eso estamos como estamos.
Nada debe ser sorprendente para quien se queda sin trabajo si no ha peleado por ello, cada cual es responsable de sus actos y como Andalucía sigue anquilosada en el servilismo y Cádiz cambió de carnavales populares en sus versos y equipaje a grandes comparsas y coros extraordinarios, con
ropaje de marqueses y disfraces de lujo.
¿Donde esta el CÁDIZ que lucho contra los franceses?????
(Me encuentro bajo las piedras, intento levantar cabeza) antonio perez vazquez Domingo, 8 Julio 2007 18:29 (Correo)

Comentario:
DELPHI y Estafa VPO.
La VPO. para el subastero y la familia honrada a la calle, tras un dramático desahucio, habiendo sido además estafada, perdiendo 48 Mil euros ( Ocho millones de las antiguas pesetas)
Puede parecer no entendible que tiene que ver Delphi con la Estafa VPO. en Alcalá de Guadaíra calle Cuba, 36 Urbz. Balcón de los Pintores 1ª fase. Conforme lo vaya explicando en estas líneas, el lector lo irá entendiendo perfectamente sin lugar a dudas.
La empresa Delphi por distintas circunstancias fue asistida con dinero público para que pudiese seguir desarrollando su actividad, lo que por lo visto no dio los resultados dentro de lo previsible, por tanto fue malversado el dinero público, ahora pocas explicaciones a los malos gestores. A Inmobiliaria Gabasan s. a. con sede en Ronda de Atocha, 16 y Fernando Poo, 36 de Madrid le fueron dadas la ayudas necesaria para construir viviendas de VPO. Delphi no debió hacer bien los deberes y las ayudas no dieron los resultados que debieron dar, dinero mal empleado y por tanto malversación, la administración no actúa en consecuencia y no expropia la citada empresa a los que le ayudaron , mal empleo del dinero público.
A inmobiliaria Gabasas s.a. tampoco se le pide cuentas como corresponde tras realizar una mala ejecución de obra que la propia administración sanciona como falta muy gravea de la Ley de viviendas protegidas. Para más INRI, le fueron devueltos los avales, fue condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y no sirvió de nada, escaparon de la Justicia y la propia Junta de Andalucía hace silencio no pidiendo la ejecución de sentencia del alto tribunal. Si se consiente el mal uso del dinero público y no se lucha por castigar a los que infringen la Ley, ¿ en que país vivimos ?, ¿ en un país de Trilería, ladrones y de estafadores ?.
Da la sensación que pueden estar mucho mas tranquilo los delincuentes que los ciudadanos honrados, a las pruebas me remito.
Delphí aun sin solución y ojala la tenga, lo contrario de la Estafa del Balcón de los Pintores que se daño a una familia honrada y ahora el subastero engañara y se enriquecerá con ayuda del dinero público, el precio de la vivienda en el mercado libre puede alcanzar 5 veces el valor de lo pagado en subasta, 45 millones de pesetas unos 270 mil euros si no me equivoco, él pago en la subasta fue de 89,600 euros. Antonio Pérez Vázquez M.630425660 Alcalá de Guadaíra ( Sevilla)
antonio perez vazquez Domingo, 24 Junio 2007 15:44 (Correo)

Comentario:
1 VPO. para un Subastero.
Porque respiro no puedo callar, hacerlo seria de cobarde. Tan claro como el agua cristalina al salir del manantial.
En Andalucía y concretamente en Alcalá de Guaira una casa VPO. ha sido adjudicada a un subastero, me atrevo y pregunto …………
¿ Es lícito el enriquecimiento de un subastero con dinero público ? ¿ no lo creen? créanlo, es cierto, totalmente cierto.
Al parecer en esta nuestra tierra Andalucía todo es posible, y lo ha permitido la Junta de Andalucía , si para que andar con remilgos, la Junta es cómplice de ESTAFA y ha permitido la malversación del dinero público.
Del Ayuntamiento alcalareño solo cabe decir que ha beneficiado a los estafadores al igual que la Junta, todo de maravilla, el socialismo en su estado más puro. Nada me extraña que cada día menos ciudadanos vayan a las urnas a ejercer su derecho, lo que ocurre es que la abstención no sirve para que los políticos tengan vergüenza y rectifiquen, lamentable pero cierto.
Los hechos están claros en la calle Cuba nº 36 , Urbanización el balcón de los pintores de Alcalá de Guadaíra, se enriquece al subastero por medios irregulares utilizando vía judicial para tapar el mal , dañar a quienes durante 19 años lucharon por la verdad y la justicia, que por ello lo que merecían era la Puñetera calle, a la calle por denunciar una conspiración, una estafa y la malversación del dinero público. Todo es igual quien se atreve contra los que gobiernan y tienen el poder para salir escaldados, por ello quienes lo hemos hecho, hemos sufrido el escarnio del socialismo y el atropello de las instituciones por ellos gobernadas. Ciudadano a callar tocan, el silencio de los corderos es la formula para poder sobrevivir a tan facineroso comportamiento de los gobernantes en Andalucía. antonio perez vazquez Domingo, 17 Junio 2007 06:27 (Correo)

Comentario:
De bien nacido, ser Agradecido
Durante algunos meses he estado denunciando la situación que hemos pasado la familia tras sernos robada nuestra casa de VPO. sita en calle Cuba 36 , El Balcón de los Pintores (para nosotros de los ladrones, no por el vecindario ni muchísimo menos), sí por el abandono de Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. Condenados huidos ó escapados, sentencia que no se ha cumplido ni se cumplirá y burla al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con la certeza que se ha malversado el dinero público, engañaran a otra familia porque no le contaran la verdad y por ello también será Estafada. Se ha cometido un atropello y consumado una 1ª Estafa, queda la 2ª . Pido disculpas a cuantas personas hayan podido leer la historia de una tragedia que no ha terminado, pero que les haya supuesto demasiado reiterativo el asunto y se haya sentido incómodo al leerlo.
La verdad aunque sea cruda hay que contarla con pelos y señales para que si se puede evitar se repita, algo se ha ganado.
No quiero ser reiterativo, doy las gracias a los responsable de las paginas donde ha sido publicada la historia por haberme dado la oportunidad de denunciar lo acontecido. Porque me considero bien nacido soy agradecido, muchas gracias.
Podría escribir de otras cosas, pero por lo pasado he quedado bastante tocado en lo que se puede llamar espíritu o sentimientos, lo que me impide ser quien era antes de perder a mi Esposa, ya me encuentro atascado y es difícil para mi seguir escribiendo, se que lo comprenderán. El día 5 de Junio se han cumplido cuatro meses de su partida y aquí no existe esperanza de un posible retorno que es lo más doloso. Mi agradecimiento a cuantos hayan leído mis escrito y mi gran agradecimiento a los medios que se han hecho eco de mis denuncias, muy agradecido a todos, hasta siempre. S A L U D
Antonio Pérez Vázquez Alcalá de Guadaíra ( Sevilla) antonio perez vazquez Jueves, 7 Junio 2007 12:30 (Correo)
Comentario:
VOTAR, VOTEMOS, VOTEN
Si quieres botarlos ahora es el momento. Siempre he pensado que Votar en BLANCO es manifestación de libertad, protesta y desconfianza hacia los Políticos sean del signo que sean, gobiernen ó sean oposición. Es cierto que el Voto Blanco se entiende como Voto de desconfianza hacia todos, que es lo más real. Está claro que dar la confianza a un político ó a su partido es para que cumplan desde el día siguiente de las Votaciones, y si el político no cumple, su partido debe separarlo de su responsabilidad. Eso seria lo que se llama transparencia política y honradez, lo que va quedando poco, es la sensación que se percibe, de ahí las Abstenciones cada vez mayores y que los vividores de la política justifiquen con mentiras endulzadas, para justificarse valga la redundancia ante el electorado, el pueblo llano que traga por fuerza. Si todos votásemos en BLANCO, habríamos botado a todos los partidos que se presentan a las elecciones, lo que crearía un SHOC POLITICO,
¿ Que actuación tomarían los partidos al sentirse rechazados ? . Hay que pensar que sigue habiendo personas honradas naturalmente y bien que las haya en todos los partidos, pero como hay tato Chorizo y Sinvergüenza también en todos los partidos, es lo que hace sean tan mal visto los que consienten tener gente de esa Calaña en sus filas y no los expulsan.
La política debe ser el arte de hacer bien las cosas para la comunidad en general y no el arte del Engaño y la Trilería durante 4 años que les asegura ocupación, tranquilidad y hacer lo que les viene en gana, ya que no les piden cuenta sus respetivos partidos como no hagan una Gorda y escandalicen demasiado se RASCAN la Barriga y que se las den todas. Estamos en el momento clave, si quieres BORTARLOS ahora tienes la gran ocasión, no pierdas la oportunidad, es tu derecho, no lo dejes pasar, luego será el llanto y crujir de dientes durante otros 4largos años. SALUD y buena mano, buen acierto y que aciertes. Vota y BOTALOS.
Antonio pérez Vázquez Alcalá de Guadaíra ( Sevilla ) ANTONIO Viernes, 25 Mayo 2007 11:05 (Correo)

Comentario:
¿ QUE TEME SEÑOR PRESIDENTE ?
sr. Presidente del Gobierno ¿se le abre otro ventanuco de luz a lo que dicen llamar proceso de PAZ. ?
Muchos han sido los muertos y poca la recompensa entendiendo como tal, la JUSTICIA para que cada uno pague por el daño hecho.
Los que han sufrido en sus carnes el Terrorismo y las familias de los que perdieron un ser querido, es lógico que no entiendan el comportamiento ambiguo del Presidente del Gobierno. Soy uno de tantos ciudadanos normal de este país llamado España, también conocido como Piel de Toro, ó Península Ibérica . No me cabe entender que cuando un ciudadano sin representación legal de una formación política hace declaraciones en prensa, le deba contestar nada menos que el Presidente.
¿ Que se esconde detrás de todo este cuento ? Creo que cualquier ciudadano / persona, puede querer ser Separatista, Independentista y como no un Pueblo ( MARINALEDA) por ejemplo ,pero como dependemos en lo económico unos de otros, las dificultades son evidentes. Separatismo pero Chupando del Estado, Independentismo pero manteniendo el Prurito del Chupe de los escaños en los Ayuntamientos, Diputaciones y de cuanto se preste, el caso es apretar el Gatillo para seguir CHUPANDO.
Creo que un Gobierno que se precie debe tener las cosas muy claras, tan claras que debe terminar todo de una puñetera vez.
Vasta de Engaños, Mentiras y Chistes malos, en Andalucía ha corrido mucha sangre de sus hijos, que unos por error, otros porque tuvieron la ocasión de encontrar un puesto de trabaja (maldito) y muchos otros, en los últimos años jóvenes, fueron vilmente asesinados, sin contar tantos ciudadanos, niños, mujeres y hombres que por el hecho de estar en la calle ó en un establecimiento ó de compras perdieron su vida, también políticos de todo signo y periodistas , en definitiva ciudadanos de toda índole social.
El que la Hace la tiene que Pagar, los delitos de Sangre ni se Perdonan ni se deben Olvidar, se sobrellevan por que no hay otra formula. No dudo que pueda haber motivos para estar CABREADO , DESENCANTADO incluso ASQUEADO de los Políticos y MÁS **( puedo dar FE de ello, he sufrido el AZOTE SOCIALISTA en ANDALUCIA y en el envite he perdido a mi ESPOSA el día 5 de Febrero **) , pero de eso a asesinar va un gran trecho. Un gobierno que se precie no puede dar la espalda a los que han sufrido Dolor tengan la identidad política que puedan tener, cosa que es Legal, Licito y lógico, también Democrático. Sr. Presidente si sigue por ese camino estoy seguro que tiene los días contados en la representación de este País, puedo equivocarme, pero creo que NO.
Antonio Pérez Vázquez Alcalá de Guadaíra ( sevilla) antonio Jueves, 24 Mayo 2007 03:22 (Correo)

Comentario:
HOLA SR. ALCALDE, DON ANTONIO
Un saludo SR. Alcalde don Antonio Gutierrez. En el buzón de correos del domicilio donde resido, he encontrado un sobre de su partido PSOE y en su interior contenía listas a las municipales sobres y una carta, su carta con el titular * haremos más *.
Mi primer pensamiento fue ¿ aun no estará satisfecho con el daño que han hecho a toda la familia ?. Mi segundo pensamiento fue ¿ vendrán a por nosotros ?, sentí en mis carnes la España Negra, la del 36 y posteriores.
Permítame SR. Alcalde que transcriba literalmente el 4º punto segunda línea de su carta para seguir y no estar confundido.
**** Lo vamos a hacer como siempre, trabajando con HONESTIDAD, imaginación y eficacia, en PERMANENTE DIALOGO con los Ciudadanos y Ciudadanas, Cercanos a las Necesidades é Inquietudes de Todos ….los que día a día hacen avanzar a nuestra ciudad. Y lo vamos a hacer con PASIÓN. ***
*****Después de esto solo me cabe pensar que tanto MI ANGEL( mi ESPOSA) y YO no entrábamos ni entramos en sus planes , tampoco nuestros Ocho Hijos.
Quiero recordarle por si no se lo ha hecho el Sr. Delegado de Urbanismo, que hemos estado 11 años Solicitándole entrevista, todo ha sido INUTIL, yo puedo seguir contándolo y se han cumplido los plazos, 12 años esperando ser recibido, no dio la cara, Jamás nos escucho. Ya mi Esposa nunca tendrá la oportunidad de ser escuchada por VD, por culpa del Desahucio, ( VPO. Trama Estafa en el Balcón de los Pintores calle CUBA, 36, ) cayo ENFERMA y la perdimos para siempre el día 5 de Febrero 2007, ya no podrá votar, ya no conocerá la cara del Alcalde frente a frente, siempre estuvo VD. HUIDO , ¿ Que Dialogo Permanente ? ¿ Cuál HONESTIDAD ?
¿ Qué Necesidades de los Vecinos ? Ya poco importa todo lo ocurrido, he perdido a mi ANGEL con la que he compartido mi vida durante 40 años y nuestros hijos OCHO, 4M y 4H han perdido a su madre. ¿ Quién repone al Daño HÉCHO.?
El Triunfo de los socialista Hundir a una Familia HONESTA.
Gracias, muchas gracias SR. ALCALDE don Antonio Gutiérrez, por no cumplir con sus obligaciones de servidor del pueblo, que nunca pase VD. por lo que hemos pasado nosotros, y los mas grave la perdida del SER MAS QUERIDO.
ANTONIO PEREZ VAZQUEZ Alcalá de Guadaíra ( Sevílla ) antonio Sábado, 19 Mayo 2007 18:03 (Correo)

Comentario:
LOS SOCIALISTAS y YO
Creo honestamente que debo contarlo y por ello lo hago, cada cual interprete. Como estamos en época de plebiscito ó mas llanamente conocido como elecciones, mi historia puede servir para allanar el camino de quien tiene dudas
de que hacer con su voto. No voy a reproducir el significado de Socialismo, mi historia es la de haber sido atropellado por Socialistas y por las Instituciones que ellos Gobiernan. Puede parecer burdo ó absurdo pero es totalmente real como la vida misma. Soy un andaluz que se ha dirigido al sr. Presidente del Gobierno. Creo estar seguro que Vd. no conoce del daño que el Sr. Chaves ha ocasionado a una familia andaluza desde que adquiriéramos la maldita vivienda de VPO. en la calle CUBA nº36 Urb. El Balcón de los Pintores en Alcalá de Guadaíra (sevilla). Tampoco sabrá del escrito que me envió el Sr. Álvaro Cuesta Diputado del PSOE apoyando al alcalde de Alcalá de Guadaíra en su nefasta actuación referente al caso Balcón de los Pintores, una ESTAFA en toda regla. Tampoco conocerá del escrito que Éste ciudadano envió al Sr. don José Blanco, también Diputado , en su calidad de Secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español, al que no hubo respuesta alguna. Desconozco si Vd. sabe de su escrito donde me decía que se interesaba por el asunto y lo trasladaba para actuación. Todo ha muerto en el tiempo, se ha hecho lo contrario, nada de nada, o quizás lo que convenía para hundir a una familia.. El día 11 de Febrero estuvo Vd. sr. Presidente del Gobierno en Sevilla hablando de Estatuto, de Justicia y de Solidaridad, le adjunto a estas líneas lo ultimo acontecido en mi familia, pregúntele al Sr. Presidente de la Junta don Manuel Chaves y al Sr. Alcalde de Alcalá de Guadaíra don Antonio Gutiérrez, a los que puede creer, pero yo le aseguro como hombre de bien y de honor que ambos le mentirán y mienten , le doy mi palabra. El día 5 de Febrero año en curso perdí a mi Angel ,mi Compañera, la persona que mas he querido después de mi Madre y con la que he vivido y compartido todo durante 40 años, ahora vivo su ausencia y mi soledad.
He sufrido el dolor más grande cual es la perdida de un ser querido.
Hice conocer vía Internet y en cuantos medios quisieron publicarlo la situación de mi esposa tras sufrir el Zarpazo Socialista de dejar se cometiera la atrocidad del desahucio de nuestra casa de VPO. ,tras casi 19 años de lucha por que se cumpliera la Ley y se ejecutara la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía del que se han burlado los Condenados de Inmobiliaria Gabasan s. a. y las Administraciones, Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño.
La Junta de Andalucía es cómplice del atropello y a la vez ejecutora del daño, ya que ha callado cuando les solicite con documentos y verbalmente en la Delegación de O. P. la paralización de la subasta y el Ayuntamiento cómplice y consentidor al mantener silencio ante las irregularidades cometidas por la Inmobiliaria responsable de las obras.
Una entidad a la que nada le pedimos mueve ficha, no nos atiende para un acuerdo y subasta la casa por menos de lo que nosotros le ofrecimos. Ya poco importa todo lo ocurrido, he perdido a mi ANGEL con quien compartí mi vida durante 40 años y nuestros hijos 8, 4M y 4H han perdido a su madre. Triunfo del Socialismo, Hundir a una Familia honesta y proteger a los Ladrones. Maldigo a los culpables, Manuel Chaves, sus amigos los Ladrones nos robaron 8Millones de las antiguas pesetas, Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez 11 años 11 y no se ha dignado recibirnos, a Socialistas como ustedes hay que tenerlos siempre muy presente, yo lo haré mientras tenga sangre en mis venas. Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 Alcalá de Guadaíra ( sevilla ) ANTONIO Martes, 15 Mayo 2007 10:39 (Correo)

Comentario:
SOCIALISMO, siempre Socialismo
Si un agente de la autoridad va de paisano por la vía pública y presencia una riña, pelea, acto de agresión ú alguna irregularidad que destaque pregunto ¿ Debe actuar de oficio o pasa de largo aun siendo consciente de que se esta generando un daño. ¿ Habría actuado bien si se marcha? Desde mi corto entender debería actuar para evitar posibles daños mayores ¿ me equivoco ?.
Si una empresa Inmobiliaria cual es GABASAN S.A. con sede en calle Fernando Poo 39 y Ronda de Atocha, nº 16 Madrid ( 28012) es Condenada por el Alto Tribunal cual es Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a la ejecución del proyecto de obra por mal ejecutado, con daños hacia terceros en viviendas de V.P.O. ¿ debería actuar el Ayuntamiento Alcalareño en este caso a favor del ciudadano ?, El citado Ayuntamiento dio la Cedula de habitabilidad y se equivocó al hacerlo. ¿ Deberían rectificar ayudando a los vecinos perjudicados ? , Nada de Nada, oído sordo a todo. Y la Junta de Andalucía que sanciono en teoría a la empresa por falta Muy Grave de la Ley de viviendas de protección oficial ¿Debió pedir la Ejecución de Sentencia? Creo que sí, y que los Condenados paguen rectificando el daño hecho. Bien pues de todo TARARI que te vi. Los Condenados han burlado a la Justicia y tanto el Ayuntamiento como la Junta de Andalucía realizan brindis al SOL, se nos escaparon los Condenados, cosa que no fue porque siguieron haciendo obras en el mismo sitio desde 1987 a 1996, volaron hasta con los avales. Sí, así de clarito, no hacen nada de nada los que dirigen la Junta y Ayuntamiento, ( dicen ser Socialistas ) nada de defender los derechos de las familias perjudicada , no hay actuación y salen protegidos los delincuentes Inmobiliarios, que aparte de una obra mal hecha, se llevaron 8Millones de las antiguas pesetas de la familia en cuestión. ¿Saben ustedes para que a servido la Sentencia del Alto Tribunal?, Yó os lo cuento, los CONDENADOS, el Ayuntamiento Alcalareño y la Junta de Andalucía regidas ambas Instituciones por quienes dicen ser SOCIALISTAS pasaron por el RETRETE y al no encontrar papel… ¿Qué pudieron hacer?...lo más natural…………….
Pero les quedo por hacer algo mas y a quien lucho por la Ley y el Orden y abanderó la defensa de la Sentencia lo han echado de su casa de VPO., Malversación de dinero público y enriquecimiento ilícito de particulares. 19 años de ir y venir y pedir Justicia era mucho, era una familia honrada que había que hundir y lo han conseguido, vaya lo han conseguido.
Los acontecimientos de un desahucio promovieron en uno de los familiares caer enfermo que ha terminado con el desenlace fatal, una persona maravillosa MI ESPOSA de 55 años, marcando con la tragedia y el dolor a una familia para siempre.
Socialistas, si Socialistas son los que nos han llevado al precipicio. Socialistas, Socialistas, YO no los quiero ni ver,
Arruinaron la vida de una familia de bien. Pregonan lo que no son, al delincuente ocultan, honrados al Paredón.
Antonio Pérez Vázquez DNI.27852107 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Comentario:
Señores Políticos, Ajustemos Cuenta.
¿ Son realmente servidores públicos ? , se les nota poco. Hemos pasado ya ¼ de siglo de democracia y cada vez los políticos han ido dejando de ser más servidores público y pasar a profesionales de la política. Los ciudadanos nos sentimos cada vez mas engañados y menos representados, dejan mucho que desear para lo que se ofrecen y lo que luego no hacen los señores llamados servidores públicos. Esta muy próximo el día, que no se olvide ciudadano, se aproxima la hora. Llega por fin el día de la Libertad, el único que tenemos para hacer cambiar las cosas con calma y paz, todos sabemos que una vez ejercido el derecho al sufragio y depositar el voto en la Urna, empieza nuevamente la incertidumbre para otros 4 años. La Hora de ajustar las Cuentas es la más importante de la Democracia, luego no vale decir ¿ quien abra votado para que hayan salido estos ú los otros otra vez ?. Estamos tan cercanos para ajustar cuenta con los políticos , que me parece increhible haya pasado una legislatura, Cuatro largos años ya, que suerte tener en nuestras manos la decisión. Votar en blanco es votar libertad, plataforma blanca, voto blanco. Lógicamente cada ciudadano entiende las cosas a su manera y se siente conforme con poco ó con nada, pero no se puede dejar en manos de desaprensivos las Arcas del Estado, aprenden pronto a llevarse lo que no es suyo, ha subirse los sueldo y vivir muy bien durante la legislatura . Hay mucho vago y maleante en el campo político, se han hecho profesionales de la Trileria, el Engaño y la Pantomima, a pocos le piden cuentas los partidos políticos una vez que han salido y pocos son los expulsados mereciéndolo. Lamentablemente no cunde el buen ejemplo de la disciplina, el rigor y la Ética, si fuesen rigurosos otro gallo cantaría y sabrían estar al servicio ciudadano. Reflexión antes de dar el Voto, no pasa nada por castigarlos, es secreto y no nos pueden señalar, es el momento de la Libertad, Sí ,de la autentica Libertad, del buen uso de la Participación. Nos vamos acercando al plebiscito y es necesario crear conciencia de la realidad política en la que estamos, hay que castigar a tanto vivo y vivillo que tienen la política para no dar un palo al agua y vivir del cuento. ANTONIO PEREZ VAZQUEZ Martes, 1 Mayo 2007 19:18 (Correo)

Anónimo dijo...

Estafa, desahucio y ladrones.
En la comparecencia que hizo el Sr. Chaves después de las elecciones y con la tranquilidad haber sacado mayoría aunque ha perdido escaños, hizo las siguientes declaraciones entre otras, ** Seguiremos trabajando por la igualdad, por los mas débiles, por los trabajadores, por los parados, por todos. ¿A quien se refería el sr. Chaves ?¿A pedigüeños?
¿¿ A indigentes ?? ¿¿ A los trabajadores explotados con contratos temporales y sueldos miserables é indefensos ante los abusos empresariales ??. Me pregunto ¿¿ habré oído bien??, me siento muy confuso, muy confuso, ¿ a que parte del pueblo se dirigía?.¿A los suyos?
Relato mi caso. 19 años de lucha por una vpo. digna.
¿ Quién me devuelve los (( 8 millones de pesetas)) 48 mil euros que entregamos entre Junio y julio de 1989 a Inmobiliaria Gabasan s.a.?
Una vivienda VPO., nos quitan la casa via Subasta, se malversa el dinero público, tras 19 años de lucha, nos roban el dinero y hemos sido Estafados. Gabasan se ha burlado del Tribunal Superior de JUSTICIA de Andalucía. Fueron condenados en Sentencia firme sin opción a recurso, pero la Junta no reclama la ejecución de Sentencia y vuelan los condenados, los han protegido descaradamente.
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra devolvió los avales de garantía de obra para que Gabasan se lleve la bolsa llena antes de desaparecer, solo cambio de nombre SIGMA S.A. y continuó haciendo VPO. en la misma urbanización El Balcón de los Pintores.
El sr. Alcalde socialista que en 12 años no se digno recibirnos , ¿¿SOCIALISTA, socialista, eso dice ¡ Socialista !.
La Junta de Andalucía con don Manuel Chaves enterado de 1ª mano de toda la trama guardan silencio y aunque se ha malversado el dinero público y hundido a una familia honrada, que importa.
Todo da igual, la administración ambas, nos dieron la espalda y con ello se consumó la tragedia. Por defender una vivienda digan y denunciarlo en todos los medios los trapos sucios… A LA CALLE.
¿ A que ciudadanos se referiría el Sr. Chaves en su comparecencia donde celebraba el triunfo en la elecciones??????……………………….
antonio pérez vázquez dni.27852107 Alcalá de Guadaíra ( Sevilla )

Anónimo dijo...

Antonio Pérez Vázquez '19 años en busca de Justicia'
Rosa María Martín, presidenta del Partido “Acción por la Justicia” denuncia públicamente el irregular caso que sufre Antonio Pérez Vázquez (foto) desde hace 19 años, nacido en Carmona (Sevilla), residente y afincado en Alcalá de Guadaíra, de sesenta años y ocho hijos, al que la “omisión del deber” por parte de las administraciones públicas han dejado sin su vivienda de Protección Oficial (VPO) en la Urb. "El Balcón de los Pintores", de Alcalá de Guadaíra.
Denuncia Pública: "19 años en busca de Justicia"
Presidencia del Gobierno Español Con petición de traslado denuncia a:
- Presidencia de la Junta de Andalucía
- Fiscalía de la Junta de Andalucía
- Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
El partido político Acción por la Justicia (AXJ), denuncia públicamente, y ante los Organismos pertinentes citados, la violación de derechos constitucionales, dilaciones innecesarias, y omisión del deber, llevados a cabo, por los responsables de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, Jueces y Fiscalía de 1a Junta de Andalucía, contra, D. Antonio Pérez Vázquez y familia (numerosa, con 8 hijos), causándoles, graves, e irreparables, daños económicos; dolor y daños físicos innecesarios (enfermedad y muerte de la madre), además de psicológicos.
La extensa documental probatoria que aporta, en su denuncia y queja, sobre los hechos ocurridos, pone de manifiesto:
Primero.- Que cumpliendo los requisitos legales exigidos en su caso, y ser trabajador con familia numerosa de 10 personas (8 hijos y matrimonio), le es concedida en el año 1989, una vivienda de Protección Oficial (VPO) en la Urb. E1 Balcón de los Pintores, de Alcalá de Guadaira (Sevilla), en cuyo acto entrega 3 millones de pesetas (18.000 euros), a Inmobiliaria Gabasán S.A., responsable de la ejecución de obras de construcción de las viviendas.
Segundo.- Entregada la vivienda a D. Antonio Pérez Vázquez, descubre graves defectos y desperfectos en la misma (vicios ocultos) que hacen inhabitable la vivienda, por lo que en principio, reclama su reparación a la citada empresa, denunciando los hechos a su vez, ante los Organismos andaluces pertinentes.
Tercero.- Los Servicios Técnicos de la Consejería de Obras Publicas y Transportes, (Delegación de Sevilla) realizan la preceptiva inspección, comprobando el estado de las viviendas; ratificando los desperfectos (vicios ocultos) de las mismas, por los que emiten su informe, dando un plazo de 30 días a la empresa, para su reparación.
Cuarto.- Inmobiliaria Gabasan, incumple la orden de reparación, no una vez, sino en tres ocasiones: Orden de 4 Junio de 1990; expediente sancionador n° 60/90; y de 16 de Febrero de 1993 por lo que la falta, se convierte en muy grave (Art.153 apartado C, n° 6 del Reglamento de VPO de 24 Julio de 1968. en relación con los Arts. 56 y 57 del R.D. 3148/78 de 10 de Noviembre) y es sancionada con multa de 250.000 pesetas, y obligada a reparar en plazo de 30 días.

Quinto.- Inmobiliaria Gabasan, interpone, recurso contencioso-administrativo, ante el T. S.J A., sala Tercera, R. 1 1 06/94, unido en una misma pieza, contra la Consejería de Obras Publicas y Transportes de Andalucía, y contra uno de los afectados: D. Antonio Pérez Vázquez; siendo desestimado dicho recurso, ratificándose, por tanto, la sanción impuesta por el Servicio de Inspección, de la Delegación Provincial de Sevilla.
Sexto.- La citada empresa incumple nuevamente, la sanción y obligación de reparar los vicios ocultos, dando la callada por respuesta, "desapareciendo" del mercado, como empresa, dejando impagado al Banco que financiaba estas obras, quedándose además, con las cantidades que habían abonado los compradores; entre ellos, D. Antonio Pérez Vázquez, que por entonces ya llevaba viviendo un año en la casa, con desperfectos, inc1uidos.
Séptimo.- Como consecuencia de las deudas contraídas con el Banco, por parte de la empresa Gabasan, ante la desaparición de la misma, el Banco, arremete contra los Adjudicatarios-propietarios de las viviendas, para que asuman las deudas contraídas, por la constructora en cuestión. Esto además de inaudito es absolutamente ilegal.
Por todo ello, y una vez comprobada toda la documental aportada, desde partido político Acción por la Justicia, DECLARAMOS y DENUNCIAMOS: QUE, incomprensiblemente, la Junta de Andalucía NO INTERVIENE para evitar esta ESTAFA, como es preceptivo en la Ley, incurriendo, en OMISIÓN DE DEBER, y lo que es más grave, en CONSENTIMIENTO DEL DELITO por omisión, ya que ha conocido, probado, y constatado, todos los hechos denunciados, incluyendo su propia sanción la cual, inadmisiblemente, NO EJECUTA. QUE, la J. de Andalucía, tampoco sale en defensa de los Derechos del adjudicatario legal de la vivienda (VPO) de Protección Oficial, D. Antonio Pérez Vázquez, al cual, se le DESPOJA ILEGALMENTE de la misma, por el Banco acreedor de la delictiva, y desaparecída ...?...", Inmobiliaria Gabasan s. , para luego especular con ella: subastada en 14 millones, novecientas mil pesetas (89.600 euros). QUE, resulta inadmisible, la negativa de1 Banco acreedor, a vender (por 2ª vez..?...) al propio adjudicatario legal D. Antonio Pérez Vázquez, el cual, ante la indefinición y desamparo que la Junta de Andalucía le creo, trató de llegar a un acuerdo con el propio Banco acreedor de la inmobiliaria en cuestión, ofreciéndole, en plazo y forma legal, antes de la subasta; incluso, una cantidad mayor de la que pedía el Banco, asumiendo, los costes de reparación de la vivienda.
Incomprensible el Banco, incumpliendo la Ley, le denegó este derecho preferente:
- El adjudicatario de la vivienda, lo era por asignación legal, de vivienda protegida
- El adjudicatario había pagado, las entregas estipuladas en su contrato.
- El adjudicatario de la vivienda. No es responsable de las deudas contraídas por terceros.
- El adjudicatario de la vivienda, llevaba un año viviendo en la misma, por lo que además, le asistía el derecho preferente de compra, frente a terceros.
Por todo ello, desde este partido político Acción por la Justicia DENUNCIAMOS, los hechos, para su investigación, y consecuente solución, ante los Organismos pertinentes citados, y ante la Opinión Publica esperando que los máximos responsables encuentren la forma de devolver legalmente, la vivienda en cuestión, a su legítimo dueño, junto al resarcimiento de todos los danos producidos: desplazamientos, médicos, abogados, costas procesales, abogados, etc., soportados por las victimas de esta Estafa: D. Antonio Pérez Vázquez (su esposa, ahora fallecida) y sus hijos, durante 19 años.
En Estepona a 1 de febrero de 2008
Rosa María Martín, Presidenta, “Acción por la Justicia”

Anónimo dijo...

BURLAN al JUEZ y Engañan al Ciudadano

Sorprendente, Inaudito, Escalofriante, Burla y Engaño en el Juzgado. Hasta ahí podíamos llegar y se ha llegado ¿Alguien da mas?

Juzgado de Instrucción Numero 2
Registro General nº 3869/2005
PROCEDIMIENTO: DIL. PREVIAS 3220/2005. Negociado: A
N.I.G.:4109143P200561638.

AUTO
En SEVILLA, a diecisiete de mayo de dos mil cinco.

HECHOS
UNICO.- De los hechos que se relatan en las siguientes actuaciones no se desprenden debidamente justificada la perpetración de un delito.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

UNICO.- No constando en la denuncia formulada por Antonio Pérez Vázquez hechos que pudieran ser constitutivos de infracción penal procede el sobreseimiento de las actuaciones, sin perjuicio de la deducion de testimonio y remisión a la Consejería de Obras Publicas y Transportes de la Junta de Andalucía a los efectos sancionadores que procedan por la no ejecución de obras por la Promotora tal y como recoge la sentencia de 20 de Noviembre de 1996, de conformidad con los dispuesto en la regla 1ª del art. 779 de la Ley, se debe acordar el sobreseimiento provisional de la presentes diligencias.

DISPONGO: incóense Diligencias Previas y, al mismo tiempo, se decreta su sobreseimiento provisional. Póngase esta resolución en conocimiento del Ministerio Fiscal y, una vez firme, archívense las actuaciones.

Así lo acuerda, manda y firma D./Dª D. LUIS ORO-PULIDO SANZ, MAGISTRADO JUEZ, del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 2 DE SEVILLA.

Doy fe.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple. Doy fe.

VISTO EL MINISTERIO FISCAL. Diecisiete de mayo de dos mil cinco.
.-.-.-.-
Nunca esperaba tal burla aunque ya nada me sorprende, así esta nuestra Justicia.
Nunca se cumplió lo mandado por su Señoría. Jamás trasladaron la documentación a la Consejería de Obras Públicas y Transportes. ¿Quien es el responsable de esta BURLA hacia el Juez y el engaño manifiesto al ciudadano afectado por el atropello de la Junta de Andalucía?.
Ante esto hechos Dantesco ¿que podemos hacer los ciudadanos de orden?
¿Alguien tendrá oídos para oír y ojos para ver? La persona o personas que se han burlado del Juez y han engañado al ciudadano, no merecen ser funcionarios públicos y menos de la Administración de de Justicia. ¿Quien repara el daño hecho?. Tampoco se ha cumplido la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Como me voy ha extrañar que la pequeña MRYLUZ ya no se encuentre con su padres.
En ningún momento quise darle la razón al Abogado don Pedro Pacheco cuando lanzo al viento su frase lapidaria, cada día me acuerdo mas, porque junto con mi familia hemos sido atropellados por la Administración en manos de los Socialistas y Pisoteados por la Justicia. Diría tantas cosas, pero caería tan bajo como los que han provocado el daño irreparable. Solo me queda denunciar y no callar. Ni perdono ni olvido. Cuanto Atropello y cuanta Injusticia. ¿Hay remedio para esto?
En Alcalá de Guadaíra ( Sevilla ) D.N.I. 27852107 M. 630425660

Anónimo dijo...

A LA UNION GENERAL DE TRABAJADORES
AÑO NUEVO DEUDA VIEJA ( ENERO 2008)
Hola mis compañeros
Carta Pública U.G.T. (JÚLIO 2007 )
Hola Compañero CANDIDO S. General U. G. T. Hola Compañero Manuel S. Reg. U.G.T. Andalucía
HOLA Compañero Juan Antonio S. Unión Prov. U.G.T. Sevilla
****** Soy vuestro compañero Antonio de la FTCM (JUNIO 2006 ) .*************
Aunque han pasado los meses sigo siendo el mismo, os quiero agradecer vuestro SIILENCIO, lo cual os hace cómplice del atropello cometido con mi familia y conmigo por los llamados SOCIALISTAS del PSOE-A * JUNTA DE ANDALUCIA Y AYUNTAMIENTO de Alcalá de Guadaíra. MUCHAS GRACIAS. Yo sigo a la espera de vuestras ultimas palabras * Es tu derecho y Lo voy ha ver. ¿ lo recordáis ?. Yo no olvido, aun sigo teniendo buena memoria y frescos recuerdos.
Supongo que me recordareis, pero por si os habéis olvidado, os refresco la memoria. Llevo en la Organización 30 ó 32 años, siempre me he sentido muy agusto defendiendo a mis compañeros los trabajadores, y podéis estar seguro que repetiría si tuviese otra vida, no lo dudéis, os lo digo por que tengo Convicción é Ideología. Voy al grano : En Junio de 1989 adquirí una vivienda adosada en la Urb. El balcón de los Pintores de Alcalá de Guadaíra ( Sevilla) maldita la hora. Desde la citada fecha hasta hace muy poquito he vivido junto con mi esposa y mis ocho hijos en la mencionada vivienda de V. P. O. Han sido 19 años de incertidumbre, desasosiego, disgusto, contrariedades y lucha, mucha lucha por que se cumpla la Ley y la Justicia. Al final los ladrones se han ido de rositas con los millones de (pesetas) euros robados descaradamente burlando a la Justicia y la Junta de Andalucía y Ayuntamiento alcalareño frotándose las manos. Por la documentación que os facilite el día 2 de Junio cuando celebrábamos la asamblea en la que nos acompañaba el Sr. Presidente de la Junta, también conocedor de los hechos. Tal vez he llegado tarde para pediros una mano, aunque creo que cuando un trabajador se ahoga hay que salvarlo cueste lo que cueste. Poco mas puedo en este preámbulo, mi queja va seguidamente, han pasado 3 meses que han sido mudos, sordo y ciego. ¿Os puedo pedir algo? SOLO CUAL LA UNA. Una historia que termina y otra que empieza. Toda una vida entregado al mundo sindical, mas de 30 años y al final me veo más solo que la UNA. Junto con mi familia y por culpa de irresponsables, incompetentes é inútiles, ó por intereses ocultos, por culpa de maleantes que viven del dinero público y con mala fe acosan al que reclama los JUSTO, estamos padeciendo toda la familia, la Injusticia, el Atropello, la Burla y el Abuso de poder de la Junta de Andalucía conjuntamente con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y por ende del PSOE.
Adquirí una V. P. O. en Alcalá de Guadaíra en 1989 ( maldita la hora) y llevo 18 años luchando contra los elementos.
Los ladrones y especuladores han salido indemnes aún habiendo sido condenados por la Justicia, la que ha terminado siendo Ilusa como yo, también engañada, la sentencia del TSJA. ha sido como una farsa, ni cumplida ni respetada, los Condenados absueltos y protegidos por la Administración, Junta y Ayuntamiento, los Condenados, Pobres Ellos. Una casa con defectos oculto de construcción en la red de saneamiento, malos olores, humedades, atascos con daños propios y a terceros, ¡que mas da ¡ que viva el que viva, quien no que se las apañe como pueda. Los Socialistas de la Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño han consumado su fechoría y por ello lógicamente las tesis del capital han triunfado.
¡¡¡ A LA CALLE ...!!! Me han echado (nos han echado) de mi casa(nuestra casa) por negarme a pagar una Estafa y mantener a los Estafadores, una trama descubierta hace 18 años, me lo han hecho pagar, pero cual refrán popular...ARRIERITOS SOMOS y en el camino......... Con los últimos acontecimientos y al recurrir tal vez tarde al SINDICATO, encuentro el Abandona de la Organización a la que di cuanto pude sin esperar mas prebendas que los derechos de los trabajadores, clase ó gremio del que forma parte. Yo creí que también era un derecho de todos los trabajadores (Sindicalistas) contemplado en nuestra Constitución, tener una vivienda digna, ahora puedo comprobar que no, he sido engañado tal cual Iluso. Y mi sindicato ¿QUÉ ? ¿Que ha hecho ante el conocimiento de tan Magna Injusticia ? ¿Como la Avestrúz ? ¿Como el Zorro? ¿ Taparse la cabeza, verlas venir. ? Nunca pedí favores ni prebendas, creo es lo correcto aun siendo sindicalista, llegar tarde al Sindicato para pedir Justicia creo nunca es tarde, espero no estar equivocado, por ello he recurrido ahora.
Ya me lo estoy pensando. ¿ Que puedo pensar ? Al final y cumplido mis 61 años y al termino mi vida laboral me pregunto : ¿ Habré Fracasado ? ¿ Fracaso Ideológico ?, la Ideología no se prostituye por si, la prostituye el hombre, yo he procurado no hacerlo. No me ha pesado haber dedicado la mayor parte de mi vida a luchar por la mejora en los derechos de los trabajadores tal yo soy, lo ocurrido es que al tocarme a mi, nadie me ha echado una mano, me he visto SOLO cual la UNA. Soy persona de convicción férrea por la Justicia y repetiría mi vida de tener otra, pero si rectificaría alguno de mis comportamientos, la farsa de la vida nunca la quise reconocer, ahora si la conozco y muy de cerca, es mi lamento. Podré ser atropellado, maltratado, zarandeado, machacado, vilipendiado, pero como soy hombre libre no cesare en mi empeño, el que la hace la tiene que pagar, es de Justicia. He sido Estafado por unos ladrones inmobiliarios Gabasan S. A., con los que la Junta de Andalucía y Ayuntamiento han debido compartir mesa y mantel. Al final y para que estuviésemos satisfechos, hemos sido desposeído de uno de los vienes mas preciados un techo,( la casa) por la que hemos luchado y padecido 18 años ,salió a subasta pública por menos de lo que ofrecimos al banco (ante el mal mayor el menor a la trágala 95.000 euros) y no acepto, se la adjudica un subastero ó especulador por 89.600 euros, que se beneficiará de una VPO al igual que el banco, hacer fortuna con un bien Público, la Junta y el Ayuntamiento consientes del daño producido han callado, mas bien han hecho oído sordo. ¿ Qué PENSAR ? Soy , SOMOS mi familia, unos sin techo gracias al PSOE, que buscan con las dificultades por todos conocidas, una vivienda, nos han robado la nuestra. ¿Quién pagará el daño consumado? JUSTICIA pobre JUSTICIA, cuan burla han hecho de ti los que nos Gobiernan por sufragio universal y dicen estar al servicio del ciudadano. A mi y a mi familia nos ha tocado sufrir el Abuso de Poder y el Atropello de los Socialistas, pero no voy ha ceder, mantengo que el que la hace la tiene que pagar. Justicia......Justicia......Justicia. Arrieritos somosCon un nuevo domicilio de alquiler tras habernos sido quitada mi casa (nuestra casa) por la actuaciones Nefastas del Presidente de la Junta y del Alcalde Alcalareño. La casa de VPO. robada en calle CUBA N. 36 (Urbanización El Balcón de los Pintores 1ª Fase.
LA VERDAD CRUDA. UN ANDALUZ AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Estoy seguro que Vd. no conoce del daño que el Sr. Chaves ha ocasionado a un a familia andaluza desde que adquiriéramos la maldita vivienda de VPO. Tampoco sabrá del escrito que me envió el Sr. Álvaro Cuesta apoyando al alcalde de Alcalá de Guadaira en su nefasta actuación referente al caso Balcón de los Pintores, ESTAFA. Tampoco conocerá del escrito que este enviara a al Sr. José Blanco en su calidad de Secretario de Organización del PSOE., al cual no hubo respuesta alguna. Desconozco si Vd. sabe de su escrito donde me decía que se interesaba por el asunto y lo trasladaba para actuación. Todo ha muerto en el tiempo, se ha hecho todo lo contrario, nada de nada. Hoy día 11 de Febrero ha esta vd. Sevilla hablando de Estatuto, de Justicia y de Solidaridad. Le uno a estas líneas lo ultimo acontecido en mi familia, pregúntele al Sr. Presidente de la Junta don Manuel Chaves y al Sr. Alcalde don Antonio Gutiérrez, los puede creer, pero yo le aseguro que ambos mienten.
HE PERDIDO A MI ANGEL . He sufrido el dolor mas grande que se puede sufrir cual es la perdida de un ser querido. Hice conocer vía Internet y en cuantos medios quisieron publicarlo la situación de mi esposa tras sufrir el Zarpazo Socialista de dejar se cometiera la atrocidad del desahucio de nuestra casa de VPO. Tras casi 19 años de lucha por que se cumpliera la Ley y se ejecutara la Sentencia del Tribunal S. J. A. La Junta de Andalucía es cómplice del atropello y a la vez ejecutora del daño, ya que ha callado cuando les solicite con documentos y verbalmente en la Delegación de O. P. la paralización de la subasta. Una entidad a la que nada le pedimos mueve ficha, no nos atiende para un acuerdo y sacan a subasta la casa por menos de lo que nosotros le ofrecimos. Ya poco importa todo lo ocurrido, he perdido a mi ANGEL con la que he compartido mi vida durante 40 años y nuestros hijos OCHO, 4M y 4H han perdido a su madre. El Triunfo de los socialista Hundir a una Familia honesta y proteger a los ladrones. Maldigo a los culpables, Manuel Chaves, sus amigos los ladrones nos robaron 8Millones de las antiguas pesetas, Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez 11 años 11 ( 12 ) y no se ha dignado recibirnos.
A socialistas como ustedes hay que tenerlos siempre muy presente, yo lo haré mientras tenga sangre en mis venas.
***** Recibí mis saludos compañeros de U.G.T. A. Pérez Vázquez DNI. 27852107 M.630425660 Alcalá de Guadaíra. Sevilla